Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado: “Este comunismo que nos tiene tan mal hace que los venezolanos puedan viajar masivamente y lo hagan con alegría”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 abril 2012

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre la encuesta Gallup, en la que se determinó que Venezuela es el quinto país más feliz del mundo.

“Este comunismo que nos tiene tan mal hace que los venezolanos puedan viajar masivamente y lo hagan con alegría, tenemos razones por estar alegres”, resaltó.

Afirmó que el Gobierno Nacional se ha preocupado por esas personas que antes no tenían la posibilidad de viajar. “Ahora más de 20 millones de ciudadanos salieron a disfrutar en diversos sitios de Venezuela“, resaltó.

Cabello dio un reconocimiento al Ejecutivo Nacional por el despliegue de seguridad dirigido a los temporadistas. “Lamentamos los accidentes que ocurrieron y los fallecidos por inmersión, pero en términos generales fue una gran jornada de vacaciones para los venezolanos”.

El también, Presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la única opción del “aseguramiento del futuro de la patria está en manos del presidente Chávez”.

El pasado sábado, el jefe de Estado, Hugo Chávez, hizo referencia a la mencionada encuesta. “Para los que dicen que el país está hundido, que Chávez llegó y hundió al país (…). Aquí llegó el huracán bolivariano, yo lo que he hecho es encarnar algo y cada día tendremos una patria más feliz”, afirmó ese día el Mandatario Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: