Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: El 11 de abril fue tremenda prueba para el pueblo venezolano

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 abril 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, saludó este miércoles el valor del pueblo venezolano, que enfrentó el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, del cual se cumplen hoy 10 años.

“¡11 de Abril! ¡Tremenda prueba aquella a la que fue sometido el pueblo venezolano! ¡Bendito seas pueblo mío! ¡Viviremos y Venceremos!, escribió el jefe de Estado en @chavezcandanga.

El 11 de abril de 2002, Venezuela fue estremecida por un golpe de Estado contra el gobierno legítimo del presidente, Hugo Chávez, quien fue secuestrado y 47 horas después regresó a Miraflores. En ese lapso, fue fundamental el rol del pueblo venezolano, que salió a las calles a exigir el retorno del líder revolucionario y el restablecimiento de la democracia y sus instituciones.

En otro mensaje enviado poco después, el Jefe de Estado felicitó a todos los medios comunitarios, que este miércoles recibieron por parte del ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, equipos de televisión y radio para reforzar su labor.

“Vivan los medios comunitarios! Sigamos acabando con la hegemonía burguesa! Bravo Izarra!”, escribió el presidente Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: