Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez recibe solidaridad del bravo pueblo de venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 abril 2012

“Pa’lante, pa’lante comandante”, fue la consigna de mayor contundencia que este viernes retumbó a los alrededores del Palacio de Miraflores, como muestras de solidaridad del pueblo hacia su Presidente, Hugo Chávez.

“Estoy convaleciente de una operación y tratamiento pero Pa’lante, pa’lante es que vamos y vamos bien”, expresó Chávez, quien desde el balcón del Pueblo celebra junto al pueblo el rescate de la dignidad nacional de hace 10 años.

Informó que continúa en recuperación, después de su segunda intervención y tercer ciclo de radioterapia, que recientemente culminará en La Habana, Cuba.

“Voy bien, vamos bien y estaremos bien”, enfatizó el líder de la revolución.

Chávez agradeció al doctor José Gregorio Hernández y a Dios, por la fortaleza otorgada para celebrar junto al pueblo fechas de lucha histórica.

“A pesar de que este año para mi ha sido un poco dificil, fíjense que pude compartir con ustedes el Bicentenario del 5 de julio, después celebrar el 4 de febrero de 1992”, dijo.

“Luego de la segunda operación, la recuperación ha sido positiva. El tratamiento va bien y aquí estoy pues, con ustedes, a 10 años de aquella jornada memorable”, expresó en referencia al golpe de Estado y la respuesta de los venezolanos que se opusieron al gobierno de facto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: