Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PSUV abre inscripciones en 22 parroquias de Caracas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 abril 2012

Con el fin de consolidar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado fueron instalados puntos para la inscripción de nuevos militantes en las 22 parroquias de Caracas.

“Hemos visto con mucha satisfacción que se están inscribiendo muchos jóvenes y también algunos que no pudieron inscribirse en otras oportunidades”, dijo Carmen Zerpa, coordinadora de movilización y eventos del PSUV en Caracas.

Cualquiera venezolano y venezolana mayor de edad, con sólo presentar cédula laminada en mano, puede inscribirse en el partido en los puntos instalados en las 22 parroquias de Caracas, durante seis semanas continuas en un horario entre 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Zerpa informó que estas jornadas de inscripción fueron una solicitud del pueblo en el despliegue casa por casa que lleva a cabo el partido.

“En un principio nos inscribimos siete millones y medio en el partido; viendo ahora el entusiasmo del pueblo, creemos que vamos a aumentar la militancia”, comentó.

 Los puntos de inscripción también están habilitados para la verificación y actualización de los datos de aquellos que están inscritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: