Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: PSUV registró 42 mil 662 nuevos militantes el fin de semana

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 abril 2012

El dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz felicitó a la juventud de la tolda socialista por la forma “disciplinada en que asumió la tarea que el partido le dio” de cara a la elección presidencial el 07 de octubre

En total de 42 mil 662 nuevos militantes registró durante el fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 335 puntos dispuestos en las plazas Bolívar de los municipios,  informó Aristóbulo Istútiz, integrante de la dirección nacional de la tolda roja.

En la acostumbra rueda de prensa de los lunes, realizada  en la sede del partido en Maripérez, Caracas, Istúriz felicitó a la juventud de la tolda socialista por la forma “disciplinada como asumió la tarea que el partido le ha dado” de cara a la elección presidencial el 07 de octubre.

Indicó, además, que las jornadas de registro del partido se extenderán por 6 semanas (miércoles,  jueves,  viernes, sábado y domingo), por lo que llamó a la intensificación del trabajo político.

Asimismo, precisó que durante el despliegue casa por casa se han visitado 1 millón 494 mil 216 hogares venezolanos,  lo que representa el 21% de los hogares censados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en su último trabajo de investigación.

De acuerdo con cifras ofrecidas por Istúriz, el estado Falcón está por encima del promedio del porcentaje alcanzado en hogares visitados por el partido. “El estado Falcón tiene 47% de los hogares (…) Los estados Yaracuy, Barinas y Apure, que están por encima del 40%”, dijo.

Por otra parte, ratificó que en las próximas horas el presidente de la República, Hugo Chávez, estará promulgando la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

Dijo, en ese sentido, que se han programado una serie de foros que se realizarán durante el mes de mayo para contrarrestar los ataques contra el nuevo ordenamiento jurídico, el cual, destacó, recibió más de 19 mil propuestas para su redacción y en la que participó “todo el que quiso”.

Esta nueva ley “es un hecho histórico que merece el respaldo, no solo del los trabajadores”, manifestó el parlamentario, al tiempo que invitó a las trabajadoras y a los trabajadores del país a marchar el 1° de mayo y respaldar la medida implementada por el Presidente de la República.

Anuncios

Una respuesta to “Aristóbulo Istúriz: PSUV registró 42 mil 662 nuevos militantes el fin de semana”

  1. maria ramirez said

    hay que meterle la lupa a san sebastian de los reyes, en fin aragua completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: