Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Asamblea Nacional autoriza al Comandante Presidente Chávez viajar a Cuba para continuar tratamiento médico

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 abril 2012

Los diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional autorizaron el permiso de viaje solicitado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien partirá este lunes a La Habana (Cuba) a continuar con su tratamiento médico.

El artículo 235 de la Constitución Nacional, establece que la ausencia del territorio nacional por parte del Presidente o Presidenta de la República requiere la autorización de la Asamblea Nacional o de la Comisión Delegada, cuando se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos.

El Jefe de Estado envió un comunicado con la petición al Parlamento Nacional para que éste autorizara su traslado a la isla, este lunes.

La diputada revolucionaria, Gladys Requena, expresó su respaldo al Mandatario nacional y expresó: “Haga reposo y regrese más sano que nunca. Aquí lo esperamos”.

Minutos antes, el presidente Chávez se dirigió al país y aseguró que se encuentra en la en la recta final de asistencia médica “correspondiente a la radioterapia”.

“No son días fáciles estos, pero guerreros somos para enfrentar la adversidad y (con) la fe en Dios, Cristo redentor y el amor inmenso de un pueblo saldremos adelante”, manifestó.

Anuncios

4 comentarios to “Asamblea Nacional autoriza al Comandante Presidente Chávez viajar a Cuba para continuar tratamiento médico”

  1. PATRICIA SMITTER said

    Mi Presi ya estas aqui fortalecido y fortaleciendo esta Patria grande,que te quiere por encima de todo,que no creemos en esta oposicion escuálida que quiere manipular al Venezolano,y no se da cuenta que ya ni pelotas le paramos.Chávez nosotros somos lo que estamos y estamos lo s que somos,nadie nos va a hacer cambiar lo que somos AHORA.Gracias a ti.

  2. patricia smitter said

    Desde Acarigua estado portuguesa,Comunidad El Araguaney, te deseo la curación de todos tus males, que desde aquí curaremos la maldad de grandisimos hipócritas que piensan que DIOS LES VA A ESCUCHAR EL DESEO DE VERTE FUERA.NO VOLVERÁN,porque no se lo vamos a permitir,mi presi confía en nosotros,que estamos trabajando duro,por ti y por esta patria grande y humilde.TE AMO.

  3. patricia smitter said

    Todo el El País te da permiso mi presidente, tu eres nuestro y nosotras y nosotros somos tuyos, cuídate y sigue mejorándote, tranquilo que aquí somos oídos sordos con la oposición,jajajaja.desean cosas que ni la maldad les puede otorgar.TE AMAMOS Y REGRESA PRONTO.

  4. milagros González said

    Claro que su mi querido Presidente tu eres un hombre noble humilde y sincero además de justo y Dios mediante saldrás más fortalecido de esta nueva batalla. Además los hermanos cubanos te aman como te ama tu pueblo. Que Dios te bendiga y te cuide y que la virgen te cubra con su manto sagrado. Te amamos CHAVÉZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: