Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comandante Presidente Hugo Chávez fue recibido en La Habana por Presidente Raúl Castro

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 mayo 2012

La madrugada de este martes, el presidente de la República, Hugo Chávez, llegó a La Habana, Cuba, y fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro.

Al llegar a la isla cubana, el Jefe de Estado recibió la cálida bienvenida de Castro, así como de los presidentes de los Consejos de Estado y su tren ministerial.

El Mandatario Nacional viajó la noche de este lunes, a La Habana para continuar con su tratamiento médico, tras recibir el permiso de la mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN), para ausentarse del país, conforme al artículo 235 de la Constitución venezolana.

Antes de viajar a Cuba, el presidente Chávez promulgó la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), en un acto que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La normativa incluye la vuelta a la retroactividad de las prestaciones sociales con base en el último sueldo, el pago de liquidaciones dobles en casos de despidos injustificados, la reducción de la jornada laboral a 40 horas diurnas semanales y la eliminación de la figura de la tercerización laboral.

Anuncios

Una respuesta to “Comandante Presidente Hugo Chávez fue recibido en La Habana por Presidente Raúl Castro”

  1. Carlos Mosquera said

    : Que buen regalo nos a dado nuestro líder comandante Chavez ahora a preocuparse x su salud para seguir en la lucha porque después de Bolívar solo el a dado todo por su pueblo aun a costa de su salud q viva Chavez por siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: