Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: Mientras el Presidente Chávez se proclama como trabajador el majunche dice que es empleador

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 mayo 2012

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, contrastó este martes el discurso obrerista del jefe de Estado, Hugo Chávez, con la posición del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien se mantiene del lado de los patronos.

En medio de la marcha del Día del Trabajador, que este martes congrega a miles de venezolanos en Caracas para celebrar la promulgación de una nueva legislación laboral, Cabello señaló: “Mientras el presidente Chávez se proclama como el primer trabajador de Venezuela, el candidato de la burguesía manifiesta que no va a marchar porque él es empleador”.

“Eso nos muestra claramente el contraste de visiones. Será mucho mejor la visión de aquel que cree que es trabajador que quien sólo cree que la clase obrera debe ser vista como unos simples empleados, como unos simples asalariados”, acotó el militante del PSUV.

Previamente, Nicolás Maduro, de la directiva del partido socialista, también se refirió a las declaraciones de Capriles y consideró que son muestra de que “la burguesía no marcha hoy ni marchará más nunca porque aquí quien se moviliza es el pueblo”.

Ante la masiva participación de los trabajadores que respaldan la gestión del presidente Chávez, el canciller indicó que es un anticipo “de la fuerza que va a demostrar el pueblo en los próximos cinco meses para ratificar al Gobierno bolivariano con 70% de los votos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: