Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Una Marea Roja marcha por las calles ratificando la gran victoria del 7-O del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 mayo 2012

Un río de amor y entusiasmo del pueblo hacia la política del Gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez desbordo las calles de Caracas en la marcha de este 1 de Mayo, demostrando lo que será la gran victoria electoral el 7 de octubre.

La marcha convocada en Caracas para este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, inició su movilización hacia la Plaza O’Leary, ubicada en el centro de la capital, con la participación de centenares de hombres y mujeres de todas las edades y de diferentes partes del país.

En esta movilización que salió del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este del área metropolitana de Caracas, la clase obrera celebra la entrada en vigencia de la nueva LOTTT, promulgada la tarde de ayer lunes por el Comandante Presidente de la República, Hugo Chávez, vía Habilitante.

Anuncios

Una respuesta to “Una Marea Roja marcha por las calles ratificando la gran victoria del 7-O del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”

  1. joel said

    eso es para que entiendan que a este pueblo no lo engaña nadie caracas estremecida con el presidente de la mayoria viviremos y venceremos radosky ayer firmaste tu tumba honestidad y claridad para mi comandante y laraga vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: