Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello revela guión de Capriles para mostrar “interés” sobre las misiones

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 mayo 2012

Un guión elaborado por la Mesa de la Unidad (MUD) para que el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, simule “interés” en las misiones sociales fue revelado este lunes por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Es un producto (Capriles) para un sector de la sociedad. Así funciona su campaña. Por eso habla de las misiones cuando las misiones tienen ya nueve años”, expresó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa realizada este lunes en Caracas.

“Lee con talante, énfasis, dicción, postura política, electoral, talante presidencial”, le recomiendan en el guión al candidato conservador al momento de hablar sobre las misiones, un conjunto de programas sociales ya puestos en marcha por el Gobierno Bolivariano en beneficio de los sectores más excluidos de la población, pero que la oposición intenta incluir en su campaña con fines netamente electorales.

El guión expone diez puntos para que el abanderado de la derecha trate de aparentar una “continuidad” de las misiones de llegar a ser presidente de la República.

“Son mis ideas personales, lo que llevo poder dentro”, dice el documento que debe sostener Radonski durante su campaña.

“Por eso es que se equivocan con el pueblo”, enfatizó Cabello, quien dijo que este guión de marketing político demuestra que la oposición, agrupada en la MUD, no tiene ningún interés en el pueblo.

“Vamos a debatir una ley socialista pues, para que vean cómo arrugan en la Asamblea. Por ejemplo, que se propusiera a las empresas privadas destinar un 5% de sus ingresos brutos para el sostenimiento de las misiones, ¿lo apoyarían? Claro que no”, expresó.

Recordó que en el 2007, en el proyecto de reforma constitucional, el presidente de la República, Hugo Chávez, propuso darle rango constitucional a las misiones y que tuvieran presupuesto vía situado constitucional.

“¿Y qué hicieron ellos?, la negaron. No quisieron que las misiones tuvieran rango constitucional. Ahora vienen con la hipocresía”, agregó.

Anuncios

2 comentarios to “Diosdado Cabello revela guión de Capriles para mostrar “interés” sobre las misiones”

  1. definitivamente, que no tiene verguenza vale

  2. Alexis Mosquera said

    Escualidos Falsos por eso es que nunca Volveran, Hasta la victoria aplastante del 07 de octubre el pueblo les demostrara que aqui, quien manda es el Pueblo, Viva Venezuela, Viva la Patria, Viva el Poder Popular, Vivan las misiones y Vivan nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: