Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gobernador García Carneiro será el vocero de los gobernadores ante Consejo de Estado

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 mayo 2012

Durante una reunión de gobernadores realizada este lunes en el Círculo Militar, en Caracas, el mandatario del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, fue designado como el representante de sus homólogos ante el Consejo de Estado.

“Asumo con responsabilidad esta nueva tarea. Estaré pendiente y, en todo lo que allí se discuta, estará mi voz a partir de este momento opinando al respecto”, expresó el gobernador, quien obtuvo la mayoría de los votos. La única abstención en la asamblea fue la del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, fue electo como vocero suplente.

Durante la designación, estipulada en el artículo 252 de la Carta Magna, no estuvieron presentes los mandatarios de Carabobo, Henrique Salas Feo, y Zulia, Pablo Pérez, quienes llegaron tarde, ni Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, que no se presentó.

García Carneiro refutó la idea de que la conformación del Consejo de Estado responda a una posible “transición” del presidente Hugo Chávez, quien “será siempre el Comandante en jefe de esta Revolución (Bolivariana)”. No se ha planteado un escenario electoral en el que Chávez sea sustituido como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Todos estamos seguros de su salud. Desde aquí comienza la fuerza, el espíritu y el alma”, comentó el gobernador del estado Vargas.

La primera reunión del Consejo de Estado será convocada por Elías Jaua, presidente del Consejo de Estado, para los próximos días.

Anuncios

3 comentarios to “Gobernador García Carneiro será el vocero de los gobernadores ante Consejo de Estado”

  1. yenifer said

    Hola buenos días mi general un saludo revolucionario para usted y las mejores de las suertes en su gran labor en el Estado Vargas quisiera tener la posibilidad de que me sea otorgada una vivienda tengo una inicial pero no para optar por un apartamento ya que son muy costosos, y se que usted esta en la mejor disposición de ayudarme esperare pacientemente su respuesta………. mis respetos.

  2. JOSE ALBERTO said

    independencia y patria socialista buenoas tarde mi general permiso para hablar con usted soy el s/2 GNB. guevara robain jose alberto le infomo que le pido una ayuda economica o una vivienda ya que quiero vivir en la guaira no tengo casa y vivo arrimao con ni esposa en la casa de mi mama y quiero tener mi casa propia esto son mis TLF: 04140229713 02395150745

  3. miri0147@hotmail.com said

    Mi Gobernador buenos dias me es grato saludarlo y la vez desearle mucha salud a usted y a su familia me gustaria por este medio solicitar una ayuda ya que en tanto tiempo no e podido comprarme un apartamento me gustaria vivir en la guaira con mis 2 hijas y 4 nietos que tengo queria pedirle por favor me facilitara las cosas para un apartamento en la guaira ya que cuando me sence lo hice para la guaira maiketia gracias se despide una compatriota. patria socialismo venceremos…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: