Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez celebra triunfo histórico de Pastor Maldonado

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 mayo 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió felicitaciones vía twitter al piloto Pastor Maldonado, quien se alzó en este domingo con el Gran Premio de España y se convirtió en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

“Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta @chavezcandanga.

El piloto criollo, patrocinado por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representante del equipo Williams, dijo que este día es especial para su escudería  y también para Latinoamérica y para toda Venezuela.

“Espero que en Venezuela puedan disfrutar y celebrar este gran triunfo para los venezolanos”, dijo Maldonado, quien llegó por delante del español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, y del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus.

Anuncios

Una respuesta to “Presidente Hugo Chávez celebra triunfo histórico de Pastor Maldonado”

  1. mileudy said

    hola señor presidente gusto en saludarlo la presente es para decirle que dios me lo bendiga grandemente…uste simpre atento a las con el pueblo me dirijo a usted con la finalidad de esponer mi caso…aqui en aragua cagua tenemos la nesecidad te una vivienda digna por favor ayudenos somos del sector huete .y vivimos en alto riesgo..esperamos de inmediato su respuesta gracias y que dios lo colme de salud y muchas bendiciones……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: