Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nuevo Elevado y Distribuidor de Zamora eliminó las colas descomunales de Catia La Mar

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 mayo 2012

Ya no más congestionamiento vehicular en la avenida La Armada a la altura de la entrada de Zamora, en la parroquia Urimare.

La gobernación del estado Vargas respondió a esta importante necesidad que en tan sólo 5 meses se hizo realidad, con una obra de calidad que engalana la entrada a la parroquia Catia la Mar.

Esta obra ejecutada por el gobierno regional desde finales del mes de diciembre del pasado año, consta de un elevado de 260mts, barandas protectoras, fuente de agua, ornato, mural histórico y un distribuidor que no sólo permite el mejoramiento del transito automotor sino que además embellece la zona.

Al acto inaugural, asistieron el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, profesor Aristóbulo Istúriz, entre otros miembros de la organización política y comunidades varguenses.

Luego de la apertura del elevado el pasado lunes y al preguntarles a las personas que normalmente hacen uso de esta vía tan transitada sobre si ¿Ha solucionado el tema del congestionamiento la creación del elevado?, estás fueron las siguientes respuestas:

José Rodríguez, transeúnte y vecino de Brisas del Aeropuerto, “Sí, es una bendición, esta obra de la Gobernación y la revolución, es lo más bello que se ha hecho en La Guaira, porque que diminuye el trafico; y le doy las gracias a Dios y al comandante Chávez por haber permitido hacer esta obra”.

Yovanni Guillen, taxista de la línea Los Generales de Ezequiel Zamora, “Sí ha aportado bastante, porque el tráfico en las horas pico se hace más suave y la gente se desplaza mejor, hemos mejorado por lo menos en un 60% el transito. Hay fluidez y la gente podrá llegar más temprano a sus trabajos”.

Deivis Jiménez, Mototaxista, “Aunque me a perjudicado en mi profesión porque soy mototaxista y no hago la plata porque no hay colas, no puedo negar que es una buena obra que hizo el gobernador”.

Iraima Rangel, comerciante “Es muy bueno, las colas eran horribles, el trafico impresionante, la locura de la tocadera de cornetas era desesperante, pero gracias a Dios entre ayer y hoy, todo a cambiado y está tranquilo”.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro expresó que con esta nueva obra no sólo se descongestiona la avenida La Armada, sino que también se transformó un espacio que embellece a la ciudad, con un trabajo de jardinería y un mural que cambia completamente esta zona, brindando una mejor cara a la entrada de la parroquia Catia la Mar.

Respetar el nuevo ordenamiento vial será el trabajo de toda la colectividad, siendo el pueblo quien mantenga el orden y el civismo, para que la labor del gobierno no sea en vano, dijo García Carneiro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: