Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Grandes misiones sociales totalizan 653 mil 357 hogares visitados

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 mayo 2012

Un total de 653 mil 357 hogares han visitado las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor durante la fase de verificación de casa por casa, según el último reporte de la Vicepresidencia para el Área Social, de fecha 22 de mayo de 2012.

De esas cifras,  279 mil 754 son adultas y adultos mayores inscritos en la misión En Amor Mayor y 373 mil 603 familias en Hijos de Venezuela.

Los 2.500 cuartetos activados han visitado y verificado la información suministrada durante la fase de registro, lo que permitirá decidir con justicia social el otorgamiento de la asignación mensual y pensiones a las familias y adultos mayores, inscritos en las dos grandes misiones sociales, especifica una nota de prensa.

El registro de la Gran Misión En Amor Mayor concluyó el 29 de febrero de 2012 con un total de un millón 120 mil 574 personas de la tercera edad inscritas, de este grupo se han beneficiado a 271 mil 492 con pensiones.

Mientras que la Misión Hijos de Venezuela, que registró hasta el 29 de febrero un millón 134 mil 245 familias, ha beneficiado unas 70 mil de ellas con asignaciones económicas.

En el otorgamiento de los beneficios económicos, el Gobierno Nacional ha asignado más de tres millardos 800 millones de bolívares a la Gran Misión En Amor Mayor y cuatro millardos 200 millones de bolívares a Hijos de Venezuela.

Anuncios

2 comentarios to “Grandes misiones sociales totalizan 653 mil 357 hogares visitados”

  1. Danyelit Irene Machado said

    Señor Vicepresidente tengo el agrado de saludarle como camarada y compatriota que es le estoy enviando mi caso de hijos de venezuela, para saber el porque no me han ayudado mi nombre es:DANYELIT irene MACHADO machado y tengo 22 años de edad con 4 niños menores a quien mantener, aqui le escribo la edad de cada uno: una niña de 5 años, un niño de 4 años otra de 2 años y una última de 7 meses . Estoy desesperada no tengo trabajo ni tengo marido, por misiricordia ayudenme, vivo en Yaracuy sector La Piedra de Yaritagua , Municipio Peña. Esperando que al menos lean estos comentarios Gracias anticipadamente porque tengo la fe que si me van a ayudar

  2. benjamin said

    Quiero que me ayude para una operacion en la cervical tengo 2 año pidiedo ayuda no meladan que tengo que hacer para esto de mi operacion 04141008871

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: