Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Los Comandos de Yaracuy, Lara, Aragua y Carabobo listos para garantizar la victoria del Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 mayo 2012

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, profesor Aristóbulo Istúriz, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará el próximo 9 de junio en todo el país la formación de más de 13 mil testigos de mesas, espectadores que tendrán a su cargo la defensa de los votos del pueblo venezolano el próximo 07 de octubre.

Estas declaraciones fueron hechas por el también Jefe del Comando de Campaña Batalla de  Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, durante la presentación pública de los Comandos Carabobo región Centro Occidente que conforman los estados Yaracuy, Lara, Aragua y Carabobo, llevado a cabo en las instalaciones del parque recreacional sur de Valencia, este sábado.

Destacó que una vez concluida la fase organizativa de los comandos estadales, se inició la presentación de los Comando de Campaña Batalla de Carabobo municipales de los estados que conforman la región centro occidental, proceso que culminará con los estados de la región central, el próximo domingo 3 de junio en el estado Miranda.

Asimismo agregó que la tarea fundamental que van a desarrollar estos comandos será la de conformar los Comandos de Campaña Batalla de Carabobo parroquiales así como las unidades de batallas en cada uno de los centros electorales. “Donde funcione una unidad de batalla Carabobo, deberá funcionar un comando, la idea es alcanzar constituir más de 13 mil comando Carabobo, aseguró.

Paralelamente a la conformación de estos comandos expresó que se iniciará la formación de testigos de mesas en cada uno de los estados,  municipios y parroquias.  Igualmente dijo que se inició la etapa de propaganda y desde el punto de vista financiero se inició la campaña un aporte de salario con el objetivo de recoger fondos para financiar la propaganda y la agitación de toda esta fase organizativa, subrayó Istúriz.

Felicitó a los militantes del partido por los avances en la organización “el despliegue del partido a través del casa por casa, ha dado mucha presencia en los distintos sectores de la geografía venezolana y el mismo debe ser intensificado porque la presencia en la calle debe ser permanente y necesaria”.

En este caso, agregó que el despliegue del partido en la calle ha hecho que Chávez como candidato y el partido rojo registren un crecimiento constante y permanente. Sin embargo exhortó a la militancia a no dejarse llevar por el triunfalismo y a continuar intensificando el trabajo en las comunidades.

Condenó la guerra sucia que ha emprendido la oposición a través de la utilización del nombre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como candidato presidencial, esto con la única intensión de inducir a divisiones dentro del Ejecutivo Nacional. “El Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo estamos más unidos que nunca”, recalcó.

La oposición especula con la enfermedad del presidente Chávez y con una supuesta división en el seno del Psuv, ni el presidente, ni el partido, les van a dar el gusto por lo que la única alternativa que le queda a la oposición es la violencia, la desestabilización y  la conspiración sobre todo porque Capriles no es un candidato presidencial, sino un instrumento de la oligarquía y el imperio para tratar de frenar la consolidación de la revolución bolivariana, por eso nuestro pueblo debe estar muy alerta y organizados, dispuestos a movilizarnos permanentemente y a no soltar, ni dejar la calle, es la consigna para los militantes de la revolución”, recordó.

Otra de las consecuencias es que la angustia, preocupación que causa esa brecha que Chávez le lleva a Capriles en la Oposición genere un clima de violencia de desestabilización   por la desesperación de al oposición; nuestra gente en este caso debe estar muy alerta y bien organizados y dispuestos a no soltar la calle.

3 comentarios to “Aristóbulo Istúriz: Los Comandos de Yaracuy, Lara, Aragua y Carabobo listos para garantizar la victoria del Presidente Chávez”

  1. Nelson Rengifo said

    Siempre he sido seguidor de las reflexiones del camarada Aristobulo, porque en ellas va una gran carga de la realidad del momento historico que vivimos. Las continuas amenanzas a la que estamos expuestos, las pretensiones del imperio a través de esta oposicion burguesa, los tecnocrata y sin rostro, no solo de apoderarse de nuestras riquezas petrolíferas, y acabar con la paz que nos ha costado tanto mantener en democracia.. Eso seria lo mas simple que pasaria, debemos ir mas alla, se trata de la pretension de eliminar la esperanza que tiene la raza humana de sobrevivir, mediante la exterminación de todo proceso revolucionario que se ha venido sembrando y germinando en nuestras america, centro america y el caribe. Desde entonces, la idea de enagenar vuestros patrimonos publicos, y desbancar nuestras economias, es lo que esta en presente el programa de gobiernos del majunche de la Burguesía. Por eso el compromiso es grande, demasiado grande, demasiado delicado y no debemos equivocarnos y debemos sembrar hasta la ultima semilla revolucionaria y ver florecer con aires de victorias el proximo 7-O.. Viviremos y venceremos

  2. Nelson Rengifo said

    Siempre he sido seguidor de las reflexiones del camarada Aristobulo, porque en ellas va una gran carga de la realidad del momento historico que vivimos. Las continuas amenanzas a la que estamos expuestos, las pretensiones del imperio a través de esta oposicion burguesa, los tecnocrata y sin rostro, no solo de apoderarse de nuestras riquezas petrolíferas, y acabar con la paz que nos ha costado tanto mantener en democracia.. Eso seria lo mas simple que pasaria, debemos ir mas alla, se trata de la pretension de eliminar la esperanza que tiene la raza humana de sobrevivir, mediante la exterminación de todo proceso revolucionario que se ha venido sembrando y germinando en nuestras america, centro america y el caribe. Desde entonces, la idea de enagenar vuestros patrimonos publicos, y desbancar nuestras economias, es lo que esta en presente el programa de gobiernos del majunche de la BurguesI.

  3. Nelson Rengifo said

    Siempre he sido seguidor de las reflexiones del Prof. Aristobulo, porque en ellas va una gran carga de la realidad del momento historico que vivimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: