Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Juramentados Comandos de Campaña Carabobo en Eje Barlovento

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 mayo 2012

Este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña Carabobo de los seis municipio del Eje Barlovento, estado Miranda. El acto se realizó en el polideportivo de la parroquia Mamporal, en el municipio Buroz.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado, Aristóbulo Istúriz, dijo que al acto asistieron voceros de los municipios Acevedo, Pedro Gual, Andrés Bello, Páez y Eulalia Buroz, y que en esta semana continuarán los actos de juramentación de los comandos en el resto de la entidad mirandina.

Para este lunes le tocará el turno a los coordinadores del eje Metropolitano, constituido por los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo; el martes, a los de Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, en Los Altos Mirandinos, y el jueves a los de Petare, municipio Sucre.

El Comando de Campaña Carabobo fue instalado en el estado Miranda el pasado 26 de abril. El pasado viernes se juramentaron los coordinadores de los comandos municipales en Zamora y Plaza, del Eje Guatire-Guarenas.

Entre las labores que deben emprender cada uno de los coordinadores de estos comandos destacan la organización, movilización y despliegue electoral, así como la propaganda, la comunicación y la contrainformación.

Aristóbulo informó, asimismo, que para el domingo 3 de junio se tiene prevista la juramentación de todos los comandos del Distrito Capital y del estados Vargas, acto que estará presidido por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: