Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: Debemos permanecer en las calles para garantizar un nocaut fulminante el 7-O

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 mayo 2012

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que el pueblo chavista está “cada día más unidos a la figura y liderazgo del presidente Chávez” y reiteró que “es necesario ganar con nocaut fulminante” las elecciones del 7 de octubre.

Reiteró que Capriles representa al candidato de los Estados Unidos, a la par que aseguró que existe diferencia entre “el majunche y Chávez. Nuesto candidato lo decide el pueblo el de la oposición lo elige los gringos“.

Asimismo, Cabello señaló que es necesario ganar con una gran ventaja a Capriles Radonski, para que no “salgan a la calle a desconocer resultados” y subrayó que “el plan de Gobierno de la oposición representa el más puro capitalismo”.

“Por allí andan, y se llenan de orgullo diciendo que ellos van casa por casa, pura coba, y que han visitado 5 mil casas”, dijo cuando aseveraba que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Comando Carabobo han visitado mas de 194 mil 221 hogares casa por casa en la zona oriental del país.

“Nosotros no nos quedamos ahí, no es suficiente hemos ido atendiendo caso por caso de los problemas de cada uno de los venezolanos“, manifestó.

Diosdado Cabello aseveró que “lo bueno viene ahora, a partir del 7 de octubre cuando Chávez vuelva a ser Presidente de la República y le diga al mundo y al pueblo venezolano que aquí hay un proyecto (…) En el socialismo el que menos tiene es el que debe tener cubierta su necesidad“.

El Primer Vicepresidente del Psuv reiteró que en Venezuela hay dos tipos de oposición en el país. “Por eso el pueblo quiere a Chávez, porque les habla con la verdad, les habla con el corazón“, acotó.

Igualmente, destacó algunos de los logros consolidados por el Gobierno Bolivariano, como la disminución en los índices de pobreza crítica y desempleo, “gracias a la política coherente de inclusión social que ha implementado la revolución”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: