Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Instalados Comandos Carabobo municipales en región andina

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 junio 2012

Este sábado 02 de junio fueron juramentados los comandos de Campaña de Carabobo a nivel municipal pertenecientes a Mérida, Táchira y Trujillo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre de 2012.

En el acto, que se llevó a cabo en el gimnasio de fútbol sala “Campeones mundiales del 97”, de San Cristóbal, se juramentaron 74 comandos de campaña municipales de esas entidades andinas.

Con estos comandos de campaña Carabobo “estamos reafirmando nuestro compromiso al comandante presidente Hugo Chávez”, expresó el jefe del comando en Trujillo, Hugo Cabezas.

El dirigente participó en la actividad junto a los jefes del comando en Mérida, Marcos Díaz; en Táchira, Tareck El Aissami, y el coordinador nacional de Estrategia y Movilización del Comando de Campaña de Carabobo (CCC), Darío Vivas.

Vivas calificó de histórico que “el pueblo de Los Andes se ha puesto al frente como un sólo hombre y una sola mujer para formar los comandos de campaña”.

El coordinador del CCC agregó: “Nosotros los revolucionarios hoy más que nunca debemos preservar este espíritu de combate y tenemos tareas fundamentales que realizar”.

Instó a continuar el trabajo en las áreas organizativa, a fin de conformar los comandos parroquiales, además de profundizar en el ámbito electoral, para “seguir preparando los compatriotas que van a ser los defensores de la voluntad el 7 de octubre”.

Vivas resaltó el trabajo de los jóvenes en esta tarea electoral. “Miles y miles de compatriotas de la juventud se han estado inscribiendo al partido de la revolución como garantía de la esperanza, de la fe, del amor que hoy siente el pueblo venezolano y los jóvenes por ese proceso revolucionarios”.

El coordinado del CCC saludó a todos los partidos revolucionarios: Partido Comunista, Patria para Todos (PPT) – Maneiro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), Movimiento Electoral del Pueblo, Independientes Por la Comunidad (IPC), entre otros que se han unido para garantizar la victoria socialista del 7 de octubre.

“La unidad de los revolucionarios se hace presente en este momento histórico, la unidad de los revolucionarios se hace presente para sumarse al clamor de nuestro pueblo”, expresó Vivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: