Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez saludo encuentro del GPP: Los partidos políticos son vitales para consolidar la revolución

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 junio 2012

Por medio de su cuenta en Twitter @chavezcadanga, el comandante presidente Hugo Chávez Frías le envió un saludo a quienes conforman el Gran Polo Patriótico, al mismo tiempo que saludo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello Rondón, manifestó que los partido políticos, las estrategias y la lucha por la Patria son importantes para la consolidación de la Revolución.

Con emoción el Presidente expresó palabras de complacencia por la actividad llevada a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño “¡Vamos Camaradas del Gran Polo Patriótico! Vamos Diosdado!”, dijo mientras transcurría la celebración.

“¡Los partidos políticos, su liderazgo, su programa, su táctica y su estrategia son vitales para el triunfo y consolidación revolucionaria!!”, fueron las palabras del mandatario.

Anuncios

Una respuesta to “Presidente Chávez saludo encuentro del GPP: Los partidos políticos son vitales para consolidar la revolución”

  1. a pesar de estar en recupracion cumplistes con tu pueblo por eso creemos en ti y sabemos de tu lealtad, adelante presidente y cuenta con nuestro apoyo para darle fuerza a tu programa de gobierno vamos a ser vigilantes para que todo se cumpla como tu lo deseas. te amamos. cuida de tu salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: