Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Blanca Eekhout: Venezuela es un ejemplo y no podrán detenernos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 junio 2012

La coordinadora del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, instaló este sábado el “Consejo Patriótico de Países Hermanos con la Revolución”, desde el Teatro Principal de Caracas

El acto contó con la participación de las comunidades y movimientos Club Martiano Simón Bolívar, la Asociación de Cubanos en Sudamérica, Asociación de Cubanos residentes en Venezuela, Patria para el Mundo, Federación Árabe de Venezuela.

Eekhout, durante su intervención expresó la importancia de tener eventos como este porque “a través de la unión y la batalla de los países hermanos se cumple el sueño del Libertador Simón Bolívar”.

Aseguró que el Socialismo Bolívariano liderado por el presidente Hugo Chávez es una “alternativa a la propuesta de guerra del capitalismo” y recordó que la conciencia del pueblo es primordial para no quedar atrapados en el “pensamiento único del capitalismo”.

Eekhout, sostuvo durante su participación que es fundamental enfrentar la hegemonía del capitalismo y remplazarla por la hegemonía de los pueblos, de la paz, de la democracia, de la unión, de la vida.

Manifestó que la revolución venezolana tiene que seguir firme porque es un ejemplo para todos los pueblos y países del mundo entero e hizo un llamado a todos los presentes a no quedarse en silencio, movilizarse para no permitir que ningún pueblo se pierda por causa de la barbarie capitalista.

La Coordinadora del GPP, finalizó su intervención refiriéndose a las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre: “Venezuela es un ejemplo y no podrán detenernos. Tenemos que garantizan la victoria del 7 de octubre con los 10 millones de votos, esa victoria será un mensaje de unidad y la mayor bandera que pueden llevar los pueblos del mundo”. concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: