Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo y Farías: Hoy va haber un mar de pueblo similar a lo que ocurrió el 13 de abril

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 junio 2012

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz y el diputado Jesús Farías coincidieron en que la concentración que se realizará este lunes para acompañar al Jefe de Estado a inscribir su candidatura a la Presidencia ante el CNE será similar “a lo que ocurrió el 13 de abril”.

“Yo creo que hoy va haber un mar de pueblo, no se donde va a quedar las costas o la playa pero se que las olas serán bien fuertes, como de surfistas”, enfatizó Istúriz.

En este sentido, indicó que “Chávez condujo al pueblo de medio de una tormenta a nadar hacia la orilla y lo que falta es poquito sólo 4 meses para llegar a la orilla”.

Por su parte, Farías apuntó que la movilización realizada este domingo por el sector opositor representa la defensa de intereses materiales y económicos.

“La concentración de ayer parecía una fiesta montada en función de un show político y ratificó que la oposición no tienen un programa que pueda presentar no hay, ni una sola idea, ni un pensamiento”, expresó.

“Ayer fue una movilización de intereses materiales y económicos de por medio. Ahí no había pueblo había gente muy estratificada de los sectores medios y altos de la sociedad venezolana”, dijo.

Farías agregó que el aspirante de la derecha está jugando a la demagogia y a la mentira, “aquí hay una pelea entre la verdad y la mentira, la realidad y la ficción, el presente y el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: