Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: El pueblo iniciara movilización para enfrentar a la oligarquía de cara al 7 –O

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 julio 2012

Este domingo miles de mirandinos provenientes de los 21 municipios que componen dicho Estado junto al miembro de la Dirección Política Nacional del PSUV, profesor Aristóbulo Istúriz, acompañaron al candidato de la Patria, Comandante Presidente  Hugo Chávez Frías, durante el inicio de la campaña electoral.

La Caravana de respaldo al Candidato de la Patria se efectúo desde la Plaza Bolívar de la población de Mariara en el Estado Carabobo hasta la avenida Constitución de Maracay en el  Estado Aragua.

El Jefe del Comando Carabobo en el estado Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, afirmó este domingo, “que el pueblo venezolano iniciará   movilizaciones en todo el país, con la finalidad de enfrentar a la oligarquía en el combate histórico de la Batalla de Carabobo del 7 de octubre”.

Estas declaraciones fueron expresadas durante la concentración que miles de militantes y simpatizantes hicieran en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, en respaldo al inicio oficial de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre.

Istúriz quien acompañó este domingo, al candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, recordó que los próximos comicios no sólo significa la elección de un Presidente, sino que se trata de optar por la  Patria y por la consolidación de un modelo alternativo al capitalismo.

En este sentido, aseguró que la militancia iniciará desde ya, las movilizaciones  necesarias que permita enfrentar a la derecha, la oligarquía en el combate histórico de la Batalla de Carabobo del 7 de octubre a través de las líneas de acción políticas.

En este sentido, dijo que culminada la fase organizativa de los comandos municipales, estadales y parroquiales, el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se enfocará en la fase de instalación de las Unidades de Batallas las cuales deberán estar ubicadas una en cada centro electoral así como los puntos de agitación que se encuentran colocados en todas las Plazas Bolívar de los municipios y de las parroquias, esta será la tarea a desarrollar en los próximos días.

Asimismo se continuará con la formación de testigos municipales y parroquiales; tres testigos por cada centro electoral. Igualmente la  línea de movilización del voto y que tiene que ver con la formación del 1×10, todas estas líneas estratégicas serán trabajadas por la militancia, los patrulleros y patrulleras de vanguardia con un solo objetivo lograr la victoria del Candidato de la Patria, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías el próximo  7 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: