Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Marea roja colmó la avenida Constitución de Maracay en respaldo al Candidato de la Patria Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 julio 2012

Este domingo, desde muy temprano, la avenida Constitución en Maracay fue el punto de encuentro para los seguidores del candidato de la patria, Hugo Chávez, quienes se reunieron a la espera de la caravana que partió de la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo.

Con esta caravana, adornada pro Globos de colores, banderas de Venezuela, pancartas, cornetas, pitos y tambores que llenaron de rojo lo largo y ancho de la carretera nacional, se dio comienzo a la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y simpatizantes del presidente Chávez, se reunieron alrededor de las 11 tarimas dispuestas en esta avenida para esperar la llegada del presidente Chávez.

Un concierto de música y logros se dejaba escuchar en la avenida Constitución cuando agrupaciones musicales y culturales alternaban sus presentaciones con los voceros del poder popular, quienes en palabras dieron su toque de recuerdos para rememorar los logros sociales, políticos y económicos de 13 años de revolución bolivariana.

La esencia del poder popular se vio representada por personas con discapacidad, adultos mayores, grupos culturales, comités de mujeres y jóvenes que se hicieron presentes en lo que el director de movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo denominó: “la gran fiesta de Aragua”.

Cuando el reloj marcaba la 1:00 de la tarde la emoción aumentó en la multitud. Fuegos artificiales y globos tricolores anunciaban que la caravana ya recorría la avenida Constitución, con el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, al frente. Al saberlo,el pueblo comenzó a buscar el mejor espacio recibir el saludo de su líder.

A cada paso del camión que llevaba al Jefe de Estado, un nuevo grupo de personas se unían a su marcha para decantar en la gran tarima donde aparecería Chávez. eChávez daría su primer discurso

Entonando el Himno nacional, el candidato de la patria se sumó al coro de voces que lo esperaban para escuchar su primer discurso en la campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“¡Arrancó el huracán bolivariano!”, exclamó Chávez para dar inicio a la campaña rumbo a la reelección presidencial.

Anuncios

Una respuesta to “Marea roja colmó la avenida Constitución de Maracay en respaldo al Candidato de la Patria Hugo Chávez”

  1. RICHARD OCHOA said

    Fue un éxito camaradas puedo describir con exactitud el comportamiento de la multitud cuando veían al comandante acercándose. Es impresionante como las miradas de las personas cambiaban lo veían como cuando uno mira a un padre que tenia tiempo sin verlo, las personas demostraban admiración, amor, temblaban de emoción, lloraban gritado CHAVEZ TE AMAMOS y el comandante solo con un gesto tocando su pecho con el puño cerrado y estirándolo hacia el pueblo era el gesto mas censillo pero a la vez el mas grande ya que nos dimos de cuenta cuando las misma mirada que tenia el pueblo la tenia el por el amor que a demostrado al pueblo un presidente que no se vende y que nos orienta día a día como organizarnos para lograr un país independiente y productivo
    Es un líder que inspira paz, independencia y organización nadie dejaba de mirar aquel camión donde iba el acompañado con aquellos personajes que trabajan las 24 horas al día por el proceso de el comandante viva la revolución bolivariana cantaban, infinidades de cantos e improvisaciones dedicadas a Chávez
    Niños, niñas, adolescentes. Adultos, acianos todos lo aclamaban que viva Chávez yo escuchando todo esto y observando la multitud se me erizaba la piel es impresionante el amor que el pueblo le tiene al comandante es amor puro que bonito vivir lo que yo Viví. y presencie el domingo a las 01/07/ 2012 a la 1:20 PM el la tarima numero 5 junto a mis compañeros de DIANA, MERCAL, LACTEOS LOS ANDES, PDVAL, ETC todo el ministerio de alimentación apoyando la reelección de el líder comandante Hugo Rafael Chávez frías en su mitin hablo sobre recuerdos que tiene de la ciudad de Maracay, hablo sobre dios nuestro padre celestial y miraba hacia el cielo diciendo gracia dios mió, veía a la multitud tirándoles besos a los niños, niñas , a la juventud y cuando cantamos el himno nacional las personas algunas no podían pronunciar bien las palabras pues sus palabras vibraban por el llanto de estas personas que lloraban mirando al presidente con amor y devoción esta mas que evidenciado que los estados Aragua y Carabobo van con todo el 7 de octubre PA lante comandante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: