Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

El pueblo de Petare ratifica su compromiso con el Presidente Chávez y la defensa de los logros de la revolución

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 julio 2012

Durante la visita casa por casa, Istúriz, acompañado  con la jefa del bloque político en el municipio Sucre, diputada Tania Díaz y cientos de militantes del PSUV, informó a las familias, los logros que hasta ahora ha alcanzado la revolución así como de las leyes que tienen que ser defendidas y aplicadas en la comunidad como es la Ley de  Costos y Precios Justos a través de la contraloría social.

En aras de incorporar a aquellos habitantes que por razones de salud o impedimento mayor deben ser beneficiados con las grandes misiones y demás políticas del gobierno del Presidente Hugo Chávez, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continuaron este domingo realizando la jornada de visita casa por casa, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Así lo informó, el Jefe del Comando Carabobo en el Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz,  quien destacó, mientras recorría los sectores del barrio José Félix Ribas que estamos en la visita casa por casa en los 21 municipios del Estado en donde cada uno de los comandos parroquiales realiza esta bella actividad.

En el caso de Miranda, que cuenta con 48 parroquias y 21 municipios, los equipos políticos están trabajando en el contacto directo casa por casa y caso por caso, resaltó el dirigente. “No solo visitamos las casas, sino que también informamos y conectamos a los habitantes que requieren estar incorporados en las grandes misiones, entre otras políticas del gobierno del Presidente Chávez”, aseguró Istúriz.

En esta visita encontramos además problemas coyunturales y la labor de nosotros, es poner a estas personas en contacto con las instituciones del Estado y darles respuesta rápida a esos problemas de nuestro pueblo”, recalcó el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado, Aristóbulo Istúriz.

Una vez concluido el recorrido, dijo que se reunirán en la sala de batalla social con los consejos comunales para conocer como van sus planteamientos, cómo se han desarrollado, y cómo han sido atendidos.

Finalmente acotó que esta actividad se desarrollo de manera simultánea en las parroquias Caucaguita, La Dolorita, Mariche y Leoncio Martínez, así como en todo el territorio mirandino, para ratificar el triunfo del Presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: