Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz en Caucaguita: Estamos explicando cuales son los logros de la Revolución, lo que hemos logrado y lo que está por lograrse

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 julio 2012

El miembro del Comando de Campaña Carabobo, profesor Aristóbulo Istúriz  destacó que durante la actividad se entregó y explicó el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política a la gente del gobierno bolivariano”

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron este sábado un recorrido casa por casa en la comunidad del sector Araguanei de Caucaguita, estado Miranda.

La información la dio a conocer el jefe del Comando de Campaña Carabobo del Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, quien resaltó que la jornada se está realizando en los 21 municipios de la entidad mirandina.

Igualmente, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV destacó que en la actividad participan 54 comandos. “Yo me comprometí a acompañar al Comando de esta parroquia del municipio Sucre y tenemos hoy que recorrer 500 hogares como meta”, agregó.

Por último, dijo que durante la actividad se está entregando y explicando el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política a la gente del gobierno bolivariano (…) y reflexionar con los compatriotas, frente a frente,cuales son los logros de la Revolución, lo que hemos logrado y lo que está por lograrse”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: