Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Candidato de la Patria Hugo Chávez promedia 75% de aceptación a su gestión en Zulia, Anzoátegui y Aragua

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 julio 2012

El estudio en los tres estados venezolanos concluye también que 57% de los encuestados votarían por el Candidato de la Patria si las elecciones fuesen hoy; 30% lo haría por el abanderado de la derecha. LA brecha a favor de Chávez es de 27%

Según el reciente estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), 74,9% de los pobladores de los estados Zulia, Anzoátegui y Aragua aprueban la gestión realizada por el presidente Hugo Chávez como presidente de Venezuela, mientras que 22,7% la considera negativa.

El estudio, denominado Gestión de Gobierno y Expectativa Electoral, se realizó desde el 3 de junio hasta el 10 de julio en los referidos estados, y detalla que la calificación de positiva se refiere a las respuestas que consideran como excelente, buena y regular hacia buena el gobierno Revolucionario.

En la entidad zuliana, la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, es considerada positiva por 73,9% de los encuestados, 25,8% como negativa y 0,3 No sabe o no responde (NS/NR).

En el caso de los anzoatiguenses, 77,9% valoran lo hecho por Chávez como positivo ; 20,6% responden en forma negativa y 1,5% NS/RN.

La investigación efectuada en Aragua, refiere que 73% están convencidos que la gestión Bolivariana ha sido positiva; 21,7% la evalúan como negativa y 5,3% NS/NR.

57% MANIFIESTAN INTENCIÓN DE VOTO POR CHÁVEZ

El estudio concluye también que si las elecciones presidenciales fuesen hoy, 56,8% de la población votaría por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías en los mismos estados.

En Zulia, la intención de voto a favor de Chávez es de 53,5%; mientras que 38,6% lo haría por Henrique Capriles; 7,9% No sabe o No responde (NS/NR). En este caso, la brecha a favor del candidato revolucionario es de 14,9%.

En Anzoátegui, 60,9% manifiestan su apoyo para Chávez; 28% para Capriles y 11,1% NS/NR. La brecha a favor del candidato revolucionario es de 32,9%.

En el estado aragüeño, 56,1% votaría por el abanderado socialista y 23,4% por el candidato opositor. 20,5% NS/NR, y la brecha entre ambos políticos es de 32,7% a favor de Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: