Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Elías Jaua en Barrio Unión de Petare: No es con la derecha que se van a resolver los problemas en Miranda

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 julio 2012

El Casa por Casa efectuado en el Barrio Unión de Petare participaron el Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, el Jefe del Comando de Campaña del Estado Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, así como dirigentes y militantes del PSUV, así como vecinos del sector.

El vicepresidente de la República y próximo gobernador del Estado Olivariano de Miranda, Elías Jaua Milano, afirmó que “no es con la derecha que se van a resolver los problemas que faltan” por solventar. Y aseveró que los hechos lo demuestran: “Aquí, en nuestro estado Miranda, y en Petare, manda la derecha y no ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera se puede decir que ha gobernado mal, porque no ha gobernado”.

Subrayó que el ahora  candidato de la derecha a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, fue durante tres años y medio gobernador de esta entidad y nunca visitó las barriadas de Petare. En los barrios de Miranda, destacó, solo la acción del Gobierno Bolivariano está presente: “La basura y las calles de Petare son una competencia del gobierno del majunche, y no la asumen”, acotó.

En cuanto a las competencias del Gobierno Nacional, destacó que jamás Petare había tenido tantas grandes obras. Entre otras, el Metro Cable de Mariche, el Cabletren Bolivariano, el Nuevo Hospital Ana Francisca Pérez de León II, y el acueducto para Petare Norte, La Dolorita y Mariche. “Nunca antes el pueblo del municipio Sucre había recibido tanto, con tanto cariño y respeto, como lo que ha recibido del Gobierno del comandante Hugo Chávez”, insistió. Por consiguiente, el vicepresidente ratificó: “Lo que nos falta todavía por resolver, decidir o concluir, tengan la seguridad de que no lo vamos a construir con el gobierno del majunche, porque esa es la mentira y los miedos del pasado”.

LO VIEJO Y LO NUEVO

El vicepresidente Jaua ofreció sus declaraciones durante un recorrido casa por casa que realizó ayer en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Al finalizar, llamó a las revolucionarias y los revolucionarios a salir a la batalla de ideas, especialmente en barriadas maltratadas por la Cuarta República, como las de Petare, para que ningún habitante esté en contra de la Revolución Bolivariana, “porque no tiene motivo para estar en contra de Chávez”. “Solo en el Gobierno del comandante Chávez los pobres han sido tratados con respeto, dignidad y cariño. Nunca antes un presidente de Venezuela había tratado con tanto respeto y cariño al pueblo”, argumentó. Recordando el pasado, citó que la única relación que tenía la Cuarta República con estos barrios era la acción de la policía, a la que enviaban a masacrar y atropellar. “Ahora que la oposición habla de que ellos son lo nuevo, lo nuevo en un barrio son las casas de alimentación. Lo nuevo en un barrio son los Barrio Adentro y los médicos cubanos. Eso sí es lo nuevo. Y eso es lo que tenemos que defender, y tenemos que ir mucho más allá de lo que hemos logrado avanzar para conquistar lo que nos falta por lograr. Todavía falta mucho”, expresó.

Anuncios

2 comentarios to “Elías Jaua en Barrio Unión de Petare: No es con la derecha que se van a resolver los problemas en Miranda”

  1. Carolina Rodriguez said

    Este es solo el incio de los recorridos con nuestro Elias, por la Parroquia Patare, con la aceptacion de la mayoria y el respaldo contundente, lograremos recuperar a Miranda, ELIAS GOBERNADOR

  2. Rosalba Gutiérrez said

    El pueblo hoy tiene conciencia, gracias a nuestro Presidente Hugo Rafael Chavèz los venezolanos nos atrevimos a luchar por este nuevo modelo de inclusión, soberanía y sentimiento patriótico que creíamos perdido con los gobiernos de la IV República, por eso decimos QUE NO VOLVERÁN, porque no dejaremos que vuelvan a prostituir, ni menos a regalar a nuestra hermosa patria BOLIVARIANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: