Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: La oposición siente miedo cuando ve a Chávez en campaña

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 julio 2012

“La oposición denota miedo, temor, desespero, cuando ven a Chávez en campaña”, destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el encuentro que la organización realiza los lunes con los medios de comunicación en Maripérez, Caracas.

Agregó que cuando la oposición venezolana observa todo lo que el presidente Chávez ha hecho por su pueblo, lo que hace en estos momentos y lo que le queda por hacer, siente miedo.

“Lo que no entienden es que esto es una política de Estado, es una propuesta, con planes concretos, debidamente entregado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo.

Cabello señaló que la oposición insiste en descalificar y atacar al árbitro electoral, para así criticar y desconocer las acciones tomadas y llevadas a cabo por el máximo ente electoral, entre ellas el acuerdo firmado por los candidatos presidenciales.

“Ellos (oposición) participan en una elección y descalifican el árbitro, así son, niños consentidos que creen que pueden conseguir todo a fuerza de plata y de presiones”.

Al respecto, recordó que algunos sectores de la derecha han dañado material de propaganda electoral de Chávez en varios estados del país, lo cual tiene que ver con la naturaleza de los integrantes de la derecha, “hace poco forjaron un documento”, sentenció.

Por otra parte, Cabello, al hacer referencia a los actos realizados por el candidato de la derecha, expresó que “lo que está haciendo es un tour por Venezuela, andan haciendo turismo, tratando de conocer el país, pero es su problema, nosotros seguimos en lo nuestro”.

¿Sobrino de Bolívar?

Diosdado Cabello señaló que en vista de que el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, no tiene ningún tipo de afinidad ideológica con el Libertador Simón Bolívar, se inventa una afinidad genética.

En este sentido, destacó que “el talento no se hereda” y dio como referencia la presentación del programa de gobierno propuesto por el candidato de la derecha, en el que hay incongruencias políticas que difícilmente puedan llevarse a cabo.

“No hay forma de heredar el talento. Bolívar es Bolívar. Es el padre de todos los venezolanos”, expresó.

Casa por Casa

A través de las visitas casa por casa, el Psuv ha logrado contactar a más de 4.134.000 electores, informó Cabello.

Al respecto, detalló que el partido ya cuenta con 447.692 listas del 1×10, estrategia en la que un militante contacta a otras 10 personas y se encarga de estimular el voto de cada una de ellas.

El pasado 29 de julio, la organización cerró el proceso de inscripción en las plazas Bolívar del país con 641.450 nuevos militantes, de los cuales 92% son nuevos votantes. La inscripción continuará mediante la página web del partido.

Para las elecciones del 7 de octubre, el Psuv ya tiene conformados sus equipos para 12.548 centros electorales, lo cual representa el 91,73% del total de centros que hay en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: