Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comando Carabobo del Estado Miranda ofreció propuestas para frenar la inseguridad en Miranda

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 29 julio 2012

El sector La Dolorita del municipio mirandino de Sucre recibió la visita Casa por Casa, este domingo 28, organizada por el Comando de Campaña Carabobo, con el propósito de atender las necesidades de la gente y ofrecer respuestas en materia de seguridad a ciudadanos de la parroquia Petare.

“La vía fundamental para atacar la inseguridad es la organización comunitaria. Son los consejos comunales organizados en comuna los que grafican los problemas sociales de la comunidad y ofrecen soluciones para trabajarlas en conjunto con el Gobierno Nacional”, precisó el Jefe r del comando por el Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz.

El recorrido atravesó los barrios San José, 5 de julio y Juan XXIII, realizando paradas en cada uno de los consejos comunales, hasta llegar al casco histórico de Petare en donde dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y habitantes compartieron en medio de actividades musicales.

Istúriz resaltó que en la actividad se movilizaron cerca de 5.000 personas para atender a la gente, escuchar sus necesidades y dar respuestas a sus problemas, como parte del programa nacional Casa por Casa, organizado por la militancia del partido.

“Hasta ahora vamos cercanos a los 110.000 hogares visitados en Miranda, en conexión directa con la gente”, agregó el dirigente nacional del PSUV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: