Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz y la confesión de Mancuso: Sería bueno que alguien diga algo con relación a esto

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 julio 2012

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, instó hoy a los opositores al gobierno de Hugo Chávez a decir “algo” sobre la denuncia de quien fuera líder de las fuerzas paramilitares colombianas, Salvatore Mancuso, quien dijo que militares y civiles del país le ofrecieron armas y la nacionalidad venezolana si participaba en un golpe de Estado contra Hugo Chávez.

“Sería bueno que alguien diga algo con relación a esto, a estas declaraciones que aparecen hoy, donde Salvatore Mancuso denuncia que políticos, militares y empresarios le ofrecieron armas y nacionalidad venezolana para participar en un golpe de Estado contra el Presiente Chávez”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa del PSUV los lunes.

Mancuso dijo ayer durante una audiencia de imputación ante los magistrados de justicia y paz en Estados Unidos, donde se encuentra recluido junto al también ex paramilitar Carlos Castaño, que algunos opositores y militares venezolanos le pidieron “actuar contra Chávez”.

“Nos entregarían a cambio la fusilería, el armamento, las armas de apoyo que necesitáramos. Nos ofrecían territorio venezolano como único refugio y asilo político para todos los miembros de las Autodefensas, familiares de nosotro. Yo lo llevé con el comandante Carlos Castaño, le dije mire este es un tema bastante complicado, nosotros no estamos interesados en vincularnos en un conflicto internacional”.

Mancuso ya había denunciado en mayo de este mismo año que los opositores planeaban “matarlo a Hugo Chávez”, y para lo cual le habrían pedido ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: