Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PSUV: Derecha usa propaganda de ONG y viola normas de campaña electoral

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 julio 2012

La derecha venezolana utiliza propaganda de Organización no Gubernamental (ONG) para atacar al candidato presidencial, Hugo Chávez, advirtió este lunes el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

Recordó que con estas acciones se violan las normas de la campaña electoral establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Es una manera disfrazada de violar las normas del Consejo Nacional Electoral y eso no se puede hacer sin la aprobación de los dueños de medios de comunicación”, expresó en rueda de prensa desde Maripérez, en Caracas, donde mostró imagenes publicadas por supuestas ONG en medios impresos privados, que atacan al presidente de la República, Hugo Chávez y favorecen al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, reiteró este lunes que el llamado del árbitro electoral a los actores políticos a asumir responsablemente las normativas establecidas para las elecciones presidenciales.

En ese sentido, informó que se ha acordado el retiro inmediato de piezas publicitarias de la ONG Ciudadanía Activa, transmitidas por Globovisión, así como otras publicadas en el diario Últimas Noticias por la ONG Justicia y Democracia, ambas vinculadas con Primero Justicia, ya que estas no están autorizadas para tal fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: