Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Francisco Ameliach denuncia las agresiones al pueblo por parte de las bandas del candidato de la derecha Capriles Radonshi y el gobernador Salas Feo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 agosto 2012

Anuncios

2 comentarios to “Francisco Ameliach denuncia las agresiones al pueblo por parte de las bandas del candidato de la derecha Capriles Radonshi y el gobernador Salas Feo”

  1. rosa maria suarez roa said

    En la oportunidad de enviarle un cordial saludo revolucionario y bolivariano. La presente es para hacer de su conocimiento las situaciones irregulares y las sugerencias para posibles soluciones que he evidenciado en la Dirección de Salud Ambiental y del Servicio Autónomo de Contraloria Sanitaria del Estado Bolivariano de Venezuela, las cuales fueron consignadas por ante la Presidencia y las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Consultoria Jurídica de INSALUD. Es urgente también abocarse a la problemática de las invasiones adyacentes a dicha sede, solicitando al comandante de la Guardia Nacional que coloque un puesto de vigilancia o a la policía de este Estado. Asimismo lo solicito su valiosa intervención para que le sugiera al Dr. Aly Cerbando Perez Macias, Director General de la misma para que realice operativos para captar a los establecimientos de alimentos, farmacias y otros las violaciones a las normas sanitarias, debido a la proliferación de ventas sobre todo la economia informal, atentando así con la salud del pueblo, entre ellos los niños, niñas y adolescentes, que es la generación de relevo y a quienes todos debemos cuidar para que gocen de un bienestar integral.Agradeciendo la atención prestada.

  2. Rafael López said

    San Joaquín 06 de Enero 2013

    Soberanía y patria socialista.
    Mi querido y apreciado compatriota, ante todo Felicitaciones ante el triunfo logrado en Carabobo,
    Mi nombre es Rafael López de 64 años CI: 3284006, fundador de la Reserva y Milicia del municipio San Joaquín.
    Me dirijo a usted para hacer de su conocimiento de la conducta de una jefe de personal obrero de la Policía de Carabobo quien por muchos años ha maltratado, vejados como el amo a sus esclavos, solo faltando el el látigo como el Mayorar, ella fue empleado de PDVSA y participo en el golpe petrolero de donde fue expulsada, el pollo la la ingreso como jefe de personal obrero de la Policía de Carabobo.
    Los obreros le piden encarecidamente investigue el caso para limpiar de vicios de la oposición este organismo. Sin mas que agregar se despide de usted: Sto 2do Rafael López de la Milicia del municipio San Joaquín.

    TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE HAN LIDIADO POR LA LIBERTAD HAN EXTERMINADO AL FIN A SUS TIRANOS ” …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: