Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

JVR advierte plan violento de la derecha para desconocer resultados del 7-O

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 agosto 2012

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel advirtió que la derecha venezolana adelanta un plan desestabilizador, que emprenderá en el país una vez que se conozcan los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“(Se trata de) los movimientos conspirativos que se adelantan a través de una política militar destinada a desestabilizar a las instituciones, con la preparación de los grupos de acción para operar en la calle tan pronto se conozcan los resultados”, explicó Rangel en su programa José Vicente Hoy, que transmite la televisora privada Televen.

Asimismo, destacó que el plan conspirativo se prepara con la ayuda de movimientos subversivos foráneos, así como de medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

Por otra parte, Rangel alertó el objetivo será deslegitimar el proceso político liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de la ofensiva que se lleva adelante contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Paralelamente, esos grupos arreciarán la campaña mediática para tratar de hacer creer que en el país se mantiene un sistema de gobierno dictatorial, explicó el periodista.

En cuanto al cumplimiento de las normas establecidas por el ente comicial, Rangel resaltó que mientras el candidato socialista, Hugo Chávez, sí respeta las reglas fijadas por el CNE, el aspirante de derecha a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, se negó a a signar el acuerdo de compromiso democrático y no ha dicho que reconocerá los resultados de los comicios.

Anuncios

Una respuesta to “JVR advierte plan violento de la derecha para desconocer resultados del 7-O”

  1. saida said

    Todo esos comentarios indiferentemente cualquier periodista o entes competentes no es bueno para la población Venezolana ..( el Gobierno debe preparar todas las herramientas necesarias para q no hayan masacre y atención al ciudadano ..si a me da un frio en el estómago en imaginar cosas feas q sera para mayor parte …gracias x sus advertencias…ah aprueben todos los créditos para la deuda interna y verán q tremenda paliza a los majunches ..esas son buenas estrategias..con encuestas q e hecho ..y calles ..av y autopistas reparadas ..lo dmas es cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: