Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Unidades de Batalla Carabobo intensifican trabajo en los Altos mirandinos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 agosto 2012

Con el objetivo de intensificar el casa por casa y el 1×10 en los Altos Mirandinos, este martes, se reunieron los integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro (Los Teques) con el jefe del Comando Carabobo para el Estado Bolivariano de  Miranda, Aristóbulo Istúriz.

La idea es incrementar el trabajo político en todas las comunidades mirandinas a través de las estrategias 1×10 y casa por casa, tácticas que permitirán consolidar la gran victoria del Candidato de la Patria, comandante Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre, destacó el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, durante la actividad Istúriz invitó a la militancia a participar, el próximo domingo 26 de agosto, en el segundo simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliendo así con el cronograma para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“En este segundo simulacro, los electores tendrán la oportunidad de conocer y familiarizarse con la plataforma que estará implementando el Ente Comicial en las próximas elecciones presidenciales”, dijo por su parte Istúriz a los presentes.
Finalmente exhortó a verificar en el módulo de consulta del Registro Electoral en la página web del CNE (www.cne.gob.ve) cuál es el centro electoral que le corresponde para la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: