Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Candidato de la patria Hugo Chávez: La revolución escribirá otra página heroica en Sucre el 7 de octubre

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 agosto 2012

El candidato presidencial Hugo Chávez Frías refirió que obtendrá una contundente victoria en el estado Sucre durante las elecciones del próximo 7 de octubre.

“La revolución escribirá otra página heroica en Sucre el 7 de octubre”, dijo en el sector El Bebedero, en Cumaná, antes de iniciar una caravana en la capital sucrense.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos a contribuir con el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo 26 de agosto.

El simulacro electoral forma parte de las actividades programadas de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Del mismo modo instó a todos los sectores políticos para que reconozcan al CNE, pues los próximos comicios serán los más transparentes del mundo.

El candidato socialista tuvo la tarde de este jueves un encuentro con el pueblo sucrense, antes de realizar una caravana, como parte de su campaña electoral, que culminó en la avenida avenida Nueva Toledo.

Por otra parte, refirió que el candidato de la derecha, Capriles Radonski, ahora ofende a las personas y al pueblo venezolano.

“Al candidato burgués se le cayó la mascara definitivamente, antes alegaba que no ofendía a nadie, ahora anda agrediendo al pueblo, a los periodistas que le hacen preguntas incomodas, al vicepresidente (Elías Jaua) y hasta a mí”, aseveró Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: