Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Candidato del Pueblo Hugo Chávez: El toque de diana el 7-O será a las 3 de la mañana

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 agosto 2012

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, pidió que el día de las elecciones presidenciales se inicien las actividades y “el toque de diana” a partir de las 3 de la mañana para salir a votar desde temprano. El candidato Chávez, se dirigió al pueblo del estado Sucre, desde donde señaló que, “yo no soy Chávez, Chávez es el pueblo Chávez somos todos”.

Durante su alocución el Comandante dijo que “tenemos que convencernos nosotros mismos de este proyecto y luego convencer a la gran mayoría. Yo quiero los 10 millones de votos, pero para eso hay que trabajar my duro” sostuvo el candidato oficialista.

Agregó para los presentes que, darle el voto a su candidatura es “votar por tus hijos, por la patria, por la dignidad nacional por el futuro, por la independencia”. Asimismo, mostró su confianza de cara a que los resultados sean favorables para su proyecto en las elecciones presidenciales.

Dijo que Henrique Capriles Radonski es un contendor irrespetuoso de las normas, y lo calificó como el candidato del pasado”.

“Yo le recomiendo al otro candidato que coja mínimo, porque se ve demacrado”. Desestimó las acusaciones que realizara el candidato de la derecha sobre sus presuntas relaciones con la guerrilla colombiana y el narcotráfico.

“Si tratan de incendiar al país (la oposición), chocarán contra nosotros. Ellos tienen mucho poder económico, medios de comunicación, bancos y conexiones con la derecha mundial. Quieren desconocer los resultados del 7 de octubre, si lo hacen haremos que se arrepientan durante 500 años por su osadía” aseguró durante su intervención el candidato Chávez.

“Esta revolución es pacífica pero no desarmada” agregó.

Más temprano

Afirmó que “el triunfo revolucionario está cantado. Aquí en el estado Sucre se siente la fuerza revolucionaria. La mayoría de los pescadores y agricultores están con la revolución” aseguró el candidato a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Sobre el tema electoral el Presidente Hugo Chávez dijo que, “el 7 de octubre habrá un gran triunfo democrático en el país. Yo llamo a todos los sectores políticos a reconocer al árbitro. Ahí anda la burguesía, enloquecida, pero ya se les cayó la máscara”sentenció el Candidato del Pueblo, la Paz y Felicidad, Comandante Hugo Chávez Frías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: