Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz recorrió puntos rojos de Los Teques

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 agosto 2012

“Lamentamos los sucesos ocurridos el día de hoy. Hemos quitado la música porque nos mantenemos en duelo nacional y los venezolanos están de luto. Sin embargo, el trabajo continúa con respeto”.

El jefe de Comando de Campaña Carabobo en Miranda, Aristóbulo Istúriz, recorrió este sábado los puntos rojos que se encuentran activados en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, como parte de la campaña de cara a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

Con entusiasmo y alegría, la juventud mirandina participó en la actividad, durante la cual se difundieron los logros del proceso revolucionario y se dio a conocer el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el candidato Hugo Chávez.

“Es maravilloso el entusiasmo por parte de la juventud de Miranda, se mantienen activos en los distintos puntos rojos de la localidad. Creo que la gente de Miranda ha venido trabajando arduamente conformando su 1×10. Hoy nada más en la ciudad de Los Teques se han hecho más de 300 1×10, lo que representa 3.000 votos para la Revolución”, señaló.

Indicó que el trabajo de campaña realizado durante el transcurso del día, que incluye visitas casa por casa, puntos rojos, agitación y movilización por la subregión se realizó sin música, debido al luto de tres días que se mantiene en el país por la tragedia ocurrida en horas de la madrugada en la refinería Amuay en Falcón.

“Lamentamos los sucesos ocurridos el día de hoy. Hemos quitado la música porque nos mantenemos en duelo nacional y los venezolanos están de luto. Sin embargo, el trabajo continúa con respeto”, agregó.

Sólo en la parroquia Los Teques se encuentran activos más de 300 puntos, incluyendo sectores populares como El Vigía, El Nacional, donde residen más de 20.000 personas y existen seis puntos habilitados a disposición de la comunidad.

“La juventud esta activa, desplegada en toda la ciudad y puntos clave como Metro Los Teques, avenida Bermúdez, plaza Bolívar entre otros, pero además tenemos a otros compañeros desplegados en las parroquias Tacatá, Parocotos, Cecilio Acosta, San Pedro, Altagracia de la Montaña. Desde su punto de trabajo, estamos buscando los nuevo votantes para las elecciones del 7 de octubre, mediante mecanismos como el 1×10″, explicó Wilson Carrero, miembro de la Juventud Psuv de Miranda.

Indicó que a partir de este martes, en la plaza Bolívar de Los Teques, la juventud realizará un taller sobre la propuesta de gobierno, para fortalecer la Misión 7 de octubre.

Con respecto a la visita del jefe de Comando señaló: “Es fabuloso que se tome en cuenta a la población juvenil, se le está aperturando en la política y el acompañamiento de todas estas personalidades destacadas de la Revolución, como Istúriz, significa para nosotros muy grato, pues significa que somos identificados como políticos verdaderos y propulsores de la Revolución”.

Por su parte, Raúl Soto, miembro de la Escuela de Formación Política Hijos de Bolívar, destacó: “Toda la juventud del Comando Campaña Carabobo está movilizada en la avenida Bermúdez, agitando en el centro de Los Teques, donde la población es muy receptiva, e impulsando a su vez todos los logros de la Revolución”.

Destacó que en horas de la mañana visitaron diversas comunidades como El Trigo, 23 de Enero, El Nacional y Barrio La Cruz. “Las visitas casa por casa, las iniciamos el sábado pasado con la población Cecilio Acosta de El Paso, donde habitan más de 20.000 personas”.

“El mensaje también va dirigido a la clase media. Ellos también son parte de este proceso, y se han beneficiado también de los logros del Gobierno”, explicó.

Diversos movimientos sociales, como Colectivo Palabra Sonido y Poder, Movimiento Voces, Redes, Juventud de Partido Comunista de Venezuela y del Psuv, se mantienen unidos como Comando Campaña Carabobo Juvenil para garantizar el triunfo del candidato socialista Hugo Chávez.

Anuncios

Una respuesta to “Aristóbulo Istúriz recorrió puntos rojos de Los Teques”

  1. Haci es aristobulo hasta la victoria siempre me gustaria q me tomaran en cuenta yo soy revolucionaria el100%. Y ahora mas q nunca necesito de su ayuda. X. Favor yo soy de sabaneta de barinas. Admiro todo lo bueno q hace el presidente y usted lo quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: