Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Reprogramado simulacro de votación para el 2 de septiembre

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 agosto 2012

Frente a los lamentables hechos ocurridos en el país durante las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió el simulacro de votación que estaba previsto realizar este domingo 26 de agosto, informó Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral en rueda de prensa.

“En respeto a esta dolorosa situación el Poder Electoral se suma al duelo nacional anunciado por el Ejecutivo”, dijo Lucena desde este sábado desde la sede del organismo.

Lucena envió palabras de condolencias y de solidaridad a los familiares de las víctimas de Amuay y de las lluvias caidas en el país, en especial a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), organismo que apoya todas las labores que ejecuta el ente electoral.

En ese sentido, lamentó la muerte de los efectivos de la GNB, Carlos Valladares y Esteban Delgado, quienes fueron sorprendidos por la crecida de un río en El Jarillo cuando trasladan material del CNE.

Anunció Lucena que el simulacro de votación se realizará el próximo domingo 2 de septiembre en las mismas condiciones ya pautadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: