Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gobierno del Distrito Capital activa puntos rojos como centros de acopios

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 agosto 2012

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que los puntos rojos fueron activados como centros de acopio para ayudar a las poblaciones que se han visto afectadas por las precipitaciones y por la explosión del área de almacenamiento de la refinería de Amuay en Falcón.

“Todos los puntos rojos se convierten en sitios para recibir esos donativos, esas muestras de afecto que tanto bien hacen a los pueblos que lo necesitan, tanto Monagas como Cumanacoa, como Punto Fijo”, expresó en contacto con Venezolana de Televisión.

Agregó que aunque el Gobierno Nacional se encuentre desplegado en las zonas afectadas, “desde Caracas queremos decirles que cuentan con el pueblo caraqueño y su apoyo”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de una misa en la Iglesia San Francisco en Caracas en honor a los fallecidos en el incidente ocurrido este sábado en la refinería de Amuay del Complejo Refinador de Paraguaná.

Indicó que el evento religioso se hizo en “solidaridad, amor y compromiso con las víctimas de la tragedia de Amuay” y recalcó el respaldo del Gobierno del Distrito Capital a los habitantes de la región.

“Hoy hemos salido más comprometidos, más fortalecidos y más unidos ante esta tragedia pero estamos enviando gran cantidad de amor, de energía, de fuerza para que continúen tanto ellos como los trabajadores de Pdvsa (Petróleos de Venezuela) para recuperar la normalidad”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: