Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comando de Campaña Carabobo destaca actuación del Gobierno para atender contingencia en el país

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 29 agosto 2012

La directiva del Comando de Campaña Carabobo (CCC) destacó este miércoles la actuación inmediata del Gobierno Bolivariano para atender las contingencias presentadas en Cumanacoa, estado Sucre, y en la Refinería de Amuay, en Falcón.

“Esto es la gran diferencia de la forma nueva de hacer Gobierno, a lo que nos tenían acostumbrado en la Cuarta República”, manifestó el jefe del CCC, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa que ofreció desde la sede en Parque Central, Caracas, acompañado de los diputados e integrantes de la directiva de la organización, Blanca Eekhout y Darío Vivas.

Sobre la cobertura informativa que medios de la derecha han empleado para tratar la tragedia de la refinería de Amuay, en el estado Falcón, Rodríguez expresó que la oposición busca a “expertos terroristas” para analizar y criticar la situación.

“Los expertos de la oposición son expertos en terrorismo, en generar angustia ante la muerte”, consideró.

Además, se pronunció ante la propaganda de la organización política de oposición Voluntad Popular, cuya transmisión fue prohibida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por violar el reglamento de procesos electorales.

Al respecto, indicó que la misma “viola la Constitución de la República, las leyes venezolanas y, sobre todo, violenta la condición humana”.

Diferencias entre la  antigua y la nueva forma de hacer Gobierno

Rodríguez diferenció la forma en que la cuarta hacía gobierno y la nueva forma de estar al servicio del pueblo. Destacó la presencia del presidente Chávez al frente de las crisis en Sucre, en la inundación de Cumanacoa o en Antimano en diciembre de 2010 con las lluvias.

“Solamente la acción de un Gobierno con su pueblo pudo controlar la situación que se presentó por el incendio de Amuay. Y en contraste los vampiros, los que se regodean en las situaciones complejas, en la tragedia, porque asumen y suponen que una tragedia que afecta a cuantos venezolanos afecte, perjudicará el Gobierno de Chávez”, dijo Rodríguez.

Igualmente, resaltó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los bomberos en medio de la crisis presentada en Paraguaná. “Queremos resaltar el ejemplo de heroísmo, de acompañamiento, de solidaridad de todos los venezolanos que frente a la situación que se presento en la refinería de Amuay (…) a tantas heroínas y héroes tanto los militares como los civiles, que allí estuvieron sin descanso, sin otro fin que era lograr derrotar la situación compleja  y grave que se estaba presentando”

Al mismo tiempo, criticó la “campaña necrofílica (contra Pdvsa) recibió el más grande rechazo de parte de la población venezolana (…) ¿Ustedes recuerdan cuando la Gente del Petróleo daba partes de guerra y decía que habían paralizado Paraguaná? Eso es como que un asesino se sintiera feliz de cometer un crimen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: