Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Rechazan agresiones a unidad Paula Correa de parte de equipo de Globovisión

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 agosto 2012

Caracas, 30 de agosto de 2012.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS.

El pasado martes 28 de agosto de 2012, en horas del mediodía, un grupo de personas identificadas como trabajadores del canal de televisión GLOBOVISIÓN, en su afán de manipular la verdad, ingresaron de manera arbitraria (violentando una cerca perimetral) en la Unidad de Propiedad Social “Paula Correa”, ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua y perteneciente a la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Inmediatamente, un grupo de trabajadores y trabajadoras salieron en defensa de su propiedad social y de su dignidad, exigiéndole a los ocupantes que se retiraran del lugar, motivado a que no tenían autorización alguna para realizar la supuesta filmación, obteniéndose como respuesta, presumiblemente por parte de un miembro del equipo del Canal Globovision, el accionar de armas de fuego contra los trabajadores y trabajadoras allí presentes, resultando herido de bala en el cuello el camarada trabajador Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien se desempeña como operador de equipos agrícolas en la Unidad de Propiedad Social “Paula Correa”.

Expresamos nuestro más enérgico rechazo en contra de esta acción criminal, solidarizándonos con todos los trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacarigua.

El Comandante Presidente Hugo Chávez, ha ordenado una rápida y profunda averiguación de los hechos a los organismos competentes, para identificar a los responsables directos e indirectos de este atentado criminal, a fin de que sean puestos a la orden del sistema de justicia. Igualmente, ordenó la máxima atención a nuestro trabajador herido.

Esta agresión fascista, que se suma a la realizada recientemente por la policía del estado Carabobo en contra la población de Guacara, es una muestra de la amenaza que significa para la paz del país y para los derechos del pueblo el ejercicio arbitrario del poder, por parte de sectores de la oligarquía.

Desde el Ministerio de Agricultura y Tierras, llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras de las Empresas Socialistas Agrarias y a los campesinos y campesinas que han recuperado sus tierras, a mantener la más activa vigilancia y movilización política, junto al Gobierno Bolivariano, en defensa de los derechos conquistados en Revolución, bajo el liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez.

¡¡¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES,

HORROR A LA OLIGARQUÍA!

Elías Jaua Milano.

Vicepresidente Ejecutivo, Ministro de Agricultura y Tierras.

Anuncios

Una respuesta to “Rechazan agresiones a unidad Paula Correa de parte de equipo de Globovisión”

  1. helio chirinos said

    Bravo yo soy trabajador y defiendo mi trabajo en la unida d produsion el caruto belen
    Carabobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: