Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: El pueblo salio a la calle a respaldar el simulacro electoral organizado por el CNE

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 septiembre 2012

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional acudió al centro de votación Miguel Antonio Caro en la avenida sucre de Caracas, para participar en el simulacro de votación organizado por el CNE.

Indicó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, que este simulacro permite ejercitar y poner a prueba la movilización de la maquinaria 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, saludo este domingo, la iniciativa del Consejo Nacional Electoral (CNE), de llamar a un segundo simulacro electoral en 1.553 centros de votación en todo el país.

Istúriz destacó que esta iniciativa no solo permitirá al ente comicial probar el sistema, sino que permitirá al elector familiarizarse con la plataforma electoral a usarse el 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

“Esta gran iniciativa ha sido apoyada y respaldada por el pueblo venezolano con mucho entusiasmo” dijo el dirigente nacional del PSUV, quien pudo observar el desarrollo del proceso desde tempranas horas de la mañana a través de un recorrido que hiciera por centros electorales del estado Miranda, con el fin de corroborar su funcionamiento.

Istúriz quien también es el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se mostró satisfecho por la masiva participación de los venezolanos. “El acto de votación es un acto que a mucha gente lo somete a cierta presión; producto del desconocimiento con el procedimiento, la plataforma tecnológica,  por eso, la iniciativa  de practicarlo y  ejercitarlo con tiempo resulta positivo”.

Asimismo explicó que esta actividad genera mucha confianza en un evento tan masivo previo al gran acto electoral principal del 7 de octubre.

Finalmente invitó a aquellas personas que aún no han salido a hacer la práctica de votación para que lo hagan pues se van a encontrar con un sistema muy fácil, sencillo y novedoso “independientemente por quien se vaya a votar es importante que hagan esta práctica”

Por otra parte, destacó -que hay gente interesada en deslegitimar toda acción que haga el máximo ente electoral y esto debe ser con alguna intensión e hizo un llamado a estar muy alerta ante cualquier acto de provocación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: