Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comandante Hugo Chávez: Chequear los comandos todos los días es parte de la campaña perfecta

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 septiembre 2012

La tarea de chequear y monitorear los comandos todos los días es parte de la campaña perfecta que conducirá a la victoria perfecta, sentenció el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en la reunión con la maquinaria revolucionaria.

Esta militancia está activa e incluye a 24 comandos estadales, 333 comandos municipales y 1.022 comandos parroquiales del Comando de Campaña Carabobo.

Desde el Poliedro de Caracas, el comandante Hugo Chávez también interactuó con los militantes para verificar cómo funciona el trabajo de la maquinaria electoral, y realizó algunos contactos telefónicos con los inscritos.

«Todos los comandos deben hacer esto todos los días», subrayó, en referencia al chequeo que él realizó este viernes para constatar la activación de toda la militancia roja.

Precisó que se trata de «chequear uno por uno, oír los problemas, tomar nota. Los comandos superiores debemos apoyar a los comandos de escalones inferiores. Eso tiene que ser una acción permanente de todos los días a partir de hoy. Es parte de la campaña y la victoria perfecta», agregó.

Chávez empezará a llamar a su militancia

Delegó al jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, para tener las listas de todas las patrullas de todo el país a la brevedad posible.

Asomó Chávez: «No les extrañe que les llame a cualquier hora, a cualquier día, para chequear».

Por su parte, Marlene Venegas, mejor conocida como la Caperucita Roja del municipio Chacao, asistió a la jornada de este viernes en el Poliedro de Caracas. Se subió a la tarima con Chávez y mostró su lista de inscritos al comandante.

La Caperucita Roja señaló que en su jurisdicción la clase media está muy motivada a votar por Chávez.

Agregó el líder bolivariano que hacia ellos (la clase media) «tenemos que dirigir nuestros argumentos. Este proyecto también les pertenece, se han beneficiado de este proyecto».

Ratificó que dentro de un mes exactamente «escribiremos la más grande página de la victoria política electoral venezolana, rumbo a los diez millones de votos», para garantizar la continuidad del socialismo.

Éxito a la Vinotinto

Por otra parte, deseó suerte a los muchachos de la Vinotinto que protagonizan partido que disputarán ante Perú este viernes, y frente a Paraguay el próximo martes, en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

«¡La Vinotinto es Venezuela y Venezuela es la Vinotinto!», exclamó Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: