Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comando Carabobo solicita al CNE que investigue el caso del video de Juan Carlos Caldera

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 septiembre 2012

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, consignó la tarde de este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la solicitud “formal, amparados en el artículo 67 de la Constitución”, para que se investiguen los hechos reflejados por el video donde aparece el diputado Juan Carlos Caldera.

“A nosotros nos cabe la posibilidad de preguntarnos de dónde provienen esos fondos, y el candidato de la ultraderecha reconoce que esa reunión implica hechos ilícitos porque se deslinda rápidamente de ese diputado”, dijo desde las afueras de la sede principal del ente comicial, en Caracas.

“El mismo candidato está reconociendo lo ilícito de esa reunión”, sostuvo, al tiempo que afirmó los “hechos evidenciados en el video recuerdan episodios de la parlamatraca de la IV República”.

“¿Cuáles serán los trabajos que se iban a realizar con ese dinero?, otro elemento que nos preguntamos: ¿cuál es el enlace del candidato de la derecha con estas personas?”, dijo.

“Este señor diputado es el candidato por el municipio Sucre, es uno de los representante del Comando Venezuela. Es muy difícil que lo desliguen de esto”, ponderó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: