Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: “Las misiones son un instrumento de lucha para liberación de nuestro pueblo”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 septiembre 2012

Las diferentes misiones sociales son fundamentales para la liberación del pueblo venezolano, señaló este sábado el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

“Las misiones son salud, cultura, alimentación, vivienda y conciencia. Las misiones son del pueblo, y son instrumento de lucha para liberación de nuestro pueblo”, dijo Istúriz desde la plaza O’Leary, en el oeste del Distrito Capital, donde se concentran representantes de las misiones sociales.

En un ambiente lleno de alegría, Istúriz coreó consignas con el pueblo que se encontraba congregado en esta zona caraqueña, después de una gran marcha que comenzó desde tempranas horas en plaza Venezuela.

“Hoy nuestros hijos y nuestros nietos se preparan en las misiones. ¡Dios bendiga al Gobierno! ¡Qué vivan la mujer venezolana y los abuelos venezolanos!”, expresó la representante de la Misión En Amor Mayor, Mary Morón.

Morón aprovechó para dar las gracias al presidente de la República, Hugo Chávez, por haber otorgado el beneficio de la pensión a los adultos mayores venezolanos, así como por la atención integral que se les brinda.

La también beneficiada por esta misión invitó a todos los adultos mayores del país a respaldar este Gobierno que además de pensiones, les garantiza subsidios en los medios de transporte públicos, destacó Morón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: