Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez en Cabimas: “El 7-O abriremos los portones del futuro para el nuevo ciclo 2013-2019”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 septiembre 2012

Un estado Zulia que apoya con fervor al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, se ratificó este domingo tras desbordarse desde tempranas horas en la carretera H del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Después de recorrer Cabimas, donde el pueblo lo recibió con alegría y entusiasmo, el candidato socialista resaltó que el 7 de octubre “abriremos los portones del futuro para el nuevo ciclo 2013-2019”.

Entre llantos de alegría y el fervor del pueblo con su líder, Chávez llegó a la tarima para ofrecer su discurso, enfocado en llamar al pueblo a asumir “la carga final de caballería”.

Tras recordar que en los últimos 10 años el gobierno actual ha invertido más de 500 mil millones de dólares en desarrollo social, Chávez señaló que si la burguesía volviera al poder, sería un salto de al menos 30 años hacia el pasado, marcado por gobiernos que aplicaron políticas neoliberales en detrimento al pueblo.

“¡Jóvenes!, lo que hemos venido conquistando estos años está en juego el 7 de octubre, ¡Sería como dar un salto de al menos 30 años atrás! Pero eso no ocurrirá, porque el 7 de octubre abriremos los nuevos portones del futuro para el nuevo ciclo 2013-2019”, ratificó.

De Sabaneta a Miraflores

En los últimos días que restan de campaña, Chávez instó al pueblo a trabajar sin descanso “para ganar con la mayor diferencia de votos posible. Rumbo a los 10 millones de votos”.

Reiteró que este lunes arranca la jornada final de su campaña, que partirá desde Sabaneta, en el estado Barinas, hasta Miraflores, en Caracas.

“Mañana (lunes) estaremos en los llanos de Barinas, porque mañana comienza la carga final de caballería. Recorreremos Portuguesa y Cojedes. El martes en Lara y Yaracuy, el miércoles 3 en Aragua y Carabobo y el jueves 4 todos pa’Caracas. Vamos a desbordar Caracas el 4 de Octubre”, anunció.

Para los días siguientes, el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, el candidato de la Revolución exhortó a los frentes de batalla a “trabajar como hormiguitas. Día y noche. Las patrullas, los comanditos, las unidades de batalla Carabobo, el 1×10”.

Exhortó a todo el pueblo venezolano acudir desde muy temprano a los centros de votación. “Hay una burguesía desesperada. Con su paquetazo, sus planes de entregar de nuevo la industria petrolera a la burguesía criolla y al imperislismo. Una semana les queda. La burguesía no sabe lo que les viene en una semana”, expresó.

En su discurso, destacó que los jóvenes “son la mejor generación que ha tenido Venezuela en 200 años y se han venido capacitando para asumir las riendas del proyecto de desarrollo nacional”, expresó Chávez, tras recordar que un gobierno de burguesía sería “como dar un salto de 30 años atrás”.

En ese sentido, llamó a incrementar la fuerza popular en la calle, la organización y la conciencia social.

Avalancha de votos

“No es con la violencia que nos vamos a enfrentar. No. Es con los votos, es con las ideas”, fueron las palabras con las que el candidato socialista llamó a los venezolanos a permanecer alertas ante eventuales planes de violencia de la derecha, y a votar masivamente para combatir las pretensiones desestabilizadoras.

Reiteró: “Nosotros ganaremos, eso no lo pueden evitar ellos (la derecha). De todos modos, alerto al pueblo acerca de los planes desestabilizadores, de los planes violentos, no permitamos que lleven a Venezuela por los caminos de la violencia, no caigamos en provocaciones”

En este sentido, lamentó la muerte de dos personas militantes de la oposición, ocurrida este sábado en Barinas.

“Andan pendientes de desconocer los resultados, de cantar fraude, de armar guarimbas, por eso es que les digo, la mejor vacuna contra la violencia es generar una avalancha de votos”, agregó.

Manifestó que dentro de una semana (el 07 de octubre) seguirá invicto en Venezuela. En este contexto, indicó que no les fallará a los venezolanos en el nuevo periodo presidencial 2013-2019, como no lo ha hecho en los últimos 14 años de gobierno.

“El domingo gana Chávez la Batalla de Carabobo. Gana el pueblo. ¡Hasta la victoria siempre!”, expresó ante la marea roja de ciudadanos que lo acompañó en su recorrido por Cabimas.

Ratificó su compromiso inalterable con el pueblo venezolano. “Yo no les he engañado ni les he fallado. Chávez no se vende, Chávez no se raja, Chávez no se deja doblegar por el imperialismo ni por la burguesía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: