Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Asamblea Nacional convoca sesión especial para juramentar a Nicolás Maduro como presidente encargado de Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 marzo 2013

Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el salón de honor de la Academia Militar

La Asamblea Nacional realizará una sesión especial este viernes en el salón de honor de la Guardia Nacional  Bolivariana, en Fuerte Tiuna para juramentar al vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, como presidente encartgado de la República Bolivariana de Venezuela, en cumplimiento del artículo 233 de la Constitución Bolivariana.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el salón de honor de la Academia Militar.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que este viernes se celebrará una sesión especial para juramentar a Nicolás Maduro como presidente encargado de la República.

La convocatoria es para mañana a las 7:00 de la noche en el Salón de honor de la Academia Militar, a pocos metros del lugar donde reposan los restos de Hugo Chávez.

“La Constitución nos obliga a realizar algunas actividades en este escenario nada deseado”, dijo Cabello.

Igualmente, explicó que ante la falta absoluta de Hugo Chávez el proceder está descrito en el artículo 233 de la Carta Magna. “Es muy clara en lo que hay que hacer, que no es otra cosa que juramentar al compañero Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana para que el haga el llamado a elecciones en los siguientes 30 días”.

“Tenemos un gran deseo de cumplir las instrucciones del comandante. Olvídense algunos sectores opositores que dicen que  Diosdado Cabello debe asumir la presidencia, eso no es verdad. Tenemos claro lo que hay que hacer y lo vamos a hacer cumplir. Lo demás son deseos de la oposición, el chavismo está unido”, señaló.

Expresó que en estos momentos “nuestra decisión es no sólo estar aferrados a Cristo sino a Chávez, es fundamental que la revolución siga adelante para cumplir los mandatos del comandante y con cada una de las tareas encomendadas por él”.

Anuncios

Una respuesta to “Asamblea Nacional convoca sesión especial para juramentar a Nicolás Maduro como presidente encargado de Venezuela”

  1. yuraima Rodriguez said

    Que no se hable mas ahora mas que nunca debemos seguir los lineamientos de nuestro lider, constitucion en mano. Cuenten con su pueblo porq es, fue y sera el legado de nuestro eterno presidente Hugo Rafael Chavez frias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: