Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diario Español ABC publica en primera pagina: Un segundo por persona ante la momia del “comandante” Hugo Chávez‏

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 12 marzo 2013

Diario ABC de España-Fidel Ernesto Vasquez

El diario ABC de España nuevamente arremete en contra de la figura de nuestro Comandante Presidente Huigo Chávez al catalogar como “momia” su cuerpo y sostener que éste habría sido cubierto de una considerable capa de cera que lo haría ver de apariencia “amarillenta”. A continuación fragmentos de la porquería de nota:

El cadáver de Hugo Chávez está amarillo. Su cara está algo más hinchada que en la última foto que se le vio, y con algo de pelo. El exceso de maquillaje es visible, aunque sea sólo un segundo. Ese es el tiempo que más o menos los venezolanos que quieren velarlo pasan por delante de su fallecido presidente. Parece como si tuviera una capa de cera de grosor considerable por encima del rostro.
El resto del cuerpo está enfundado en su uniforme militar verde oliva de gala, con todas las condecoraciones. También lleva su inconfundible boina roja. Algunos fieles seguidores, tras pasar por delante del cuerpo comentaban entre sí que lo veían más rejuvenecido. Quizás era el éxtasis en el que estaban inmersos, pero la cara estaba demasiado arreglada. Detrás de este cuerpo embalsamado se intuyen horas de trabajo para mostrar la imagen del comandante en todo su esplendor. Y sólo es visible la cara. La parte inferior del cuerpo la tapa el ataúd, cubierto con la bandera tricolor de Venezuela.

Anuncios

2 comentarios to “Diario Español ABC publica en primera pagina: Un segundo por persona ante la momia del “comandante” Hugo Chávez‏”

  1. Pues dejenme decirles amigos solo es de ignorante pensar o afirmar q es un muñeco de cera y sobre todo viniendo de los espanoles pues pueblo español si eso fuera cierto pidan el numero del contacto q hizo segun ustedes la replica de mi presidente chavez en cera ya q ni el muñeco de cera del mismo rey de EspaÑa es tan identico . CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PARA MADURO!!!

  2. pedorro said

    Hacer campaña electoral con un muñeco de cera es patetico hasta para alguien como Madruro.
    Ni su amiga Cristina Kirchner se prestó para la payasada.
    El cadaver de Chavez está enterrado en Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: