Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Anzoátegui prevé aportar 500 mil votos al candidato de Chávez y la Patria Nicolás Maduro

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 marzo 2013

PSUV-Anzoategui-Fidel Ernesto Vasquez

El gobernador del estado Anzoátegui y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz, dijo que prevén aportar más de 500 mil votos en la entidad para Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

El mandatario explicó que en los comicios regionales del año pasado activaron 53 mil 829 listas 1×10, que incluyeron a 482 mil 411 afectos al “proyecto revolucionario”.

Para este evento comicial, Istúriz afirmó que buscarán incluir a más simpatizantes dentro de estas estructuras a fin de aumentar la votación.

“Estamos coordinando reuniones con los equipos municipales y parroquiales, las Unidades de Batalla Carabobo y los jefes de patrullas, para afianzar la precampaña electoral”.

El mandatario también anunció durante la rueda de prensa ofrecida, que ratificaron la estructura del antiguo Comando de Campaña Carabobo que funcionó en los comicios regionales, ahora Comando Hugo Chávez, activado para el 14-A.

Dentro de esta agrupación, se encuentran directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, como Juan Rodríguez, Daniel Haro, Nelson Moreno, Filiberto Martínez,  Julio Millar, Franklin Rondón y Vanessa Maita.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez también hizo señalamientos en contra del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

Cuestionó que el aspirante opositor pusiera en duda la actuación del Consejo Nacional Electoral, cuando en diciembre de 2012 le ganó a Elías Jaua la Gobernación del estado Miranda.

“¿Cuál era el interés de insistir en que debía ser el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se encargara temporalmente de la Presidencia de la República, cuando siempre lo han odiado y estaba sumamente claro que debía ser Nicolás Maduro? El objetivo era dividir, pero ellos dos están más unidos que nunca”, expresó.

Denuncian sabotaje

El gobernador de Anzoátegui denunció dos presuntos actos de “sabotaje político” en la entidad en la noche del pasado lunes, con el fin de afectar los servicios de agua y luz.

Indicó que en la subestación Barbacoa de Barcelona, que surte de electricidad a parte de la zona norte del estado, se produjo una explosión que, según aseguró, habría sido provocada.

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) también entregó un informe al Ejecutivo regional sobre la manipulación en las puertas del Canal de Caratal, que envía agua a la zona norte.

El presidente de la empresa, Antonio Arreaza, señaló que se abrió violentamente la válvula de una compuerta, lo que originó que el canal comenzara a vaciarse.

Señaló que las labores de adecuación fueron inmediatas, y a las 8:00 am de ayer la situación estaba controlada.

El gobernador Istúriz solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado iniciar las investigaciones, a fin de “castigar con todo el peso de la ley” a los involucrados en estos actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s