Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: El PSUV reactiva listas del 1×10 para ratificar la victoria el 14 de abril

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 marzo 2013

Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

La reactivación de las 869 mil 866 listas del 1 x 10 del PSUV garantizará la victoria que llevará el próximo 14 de abril a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en honor al Líder Supremo de la Revolución.

Así lo dio a conocer durante rueda de prensa del PSUV su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, quien además instó a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico a parecerse al Líder. “Porque si todos somos Chávez, tenemos que ser como él, y lo primero que haría sería votar por Nicolás Maduro”.

Explicó Cabello que las listas del 1×10 ya mostraron su efectividad en procesos anteriores “donde funcionaron casi con la perfección de un reloj suizo, sólo que ahora las vamos a reactivar para generar una victoria contundente. Ya el pueblo está motivado y vamos a transformar el dolor que nos embarga en un triunfo inobjetable”.

Convencido de que cada día crece más la tendencia a profundizar la Revolución, Cabello mostró resultados de encuestadoras como Datanálisis, Hinterlaces e IVAD y en todas la diferencia a favor de Maduro está rondando los 20 puntos. “Sin embargo, cero triunfalismo. Como somos Chávez debemos trabajar duro para garantizar que el pueblo no pierda ni una sola de las reivindicaciones que dejó el legado de Chávez”.

Por otro lado dijo que a pesar de que la campaña no ha comenzado, ya “el candidato de Uribe, Estados Unidos y del odio, tiene dos años en campaña. Él es un producto mediático y ahora se quiere hacer pasar por un chavista crítico. ¡qué cínico!, pero el pueblo lo conoce” y lo exhortó a quitarse la careta y explicar su supuesto plan de Gobierno, porque el nuestro es el Plan de la Patria, el que nos dejó el Comandante”, sentenció.

“Por eso retomaremos el 1×10, vamos a seguir con el casa por casa y caso por caso, porque nosotros sí somos pueblo y no andamos prometiendo nada que no sea del legado de Chávez”. A propósito de la salida de la cárcel del Comandante Hugo Chávez hace 19 años invitó al pueblo a los actos de hoy en Yare a las 9 am y a las 4 pm en Propatria, sitio de arranque de su activismo civil, “para comenzar la conquista de los sueños”.

El 9 de abril entra a debate de la Asamblea Ley para el Control de Armas y Desarme

En vista de la importancia y el impacto que generará el tema de la seguridad ciudadana, la Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme entrará definitivamente para su discusión y aprobación definitiva el próximo 9 de abril.

Así lo dio a conocer el presidente del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello Rondón, quien aseguró que, personalmente, junto al titular del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Reverol, le “metimos lupa para que no queden detalles sueltos. Esperamos que no haya objeciones y que sea aprobada con prontitud, a sabiendas de su importancia y repercusión”.

En junio de 2012 la Comisión Presidencial para el Desarme introdujo ante la Asamblea Nacional el respectivo proyecto y la Comisión Mixta del Poder Legislativo presentó su papel de trabajo. De allí salió la letra de sus 125 artículos. En torno a uno de los temas más polémicos como el porte de armas y la comercialización de las mismas, Cabello fue contundente al decir que: “Sólo habrá portes oficiales y las armas de fuego desaparecen como rubro comercial. La propuesta es que sólo el Estado tenga potestad en la regulación de esa materia”.

De igual modo, aseguró Cabello que en los próximos días entran a discusión la Ley para Control de Precios de Vehículos Nuevos y Usados, para reducir y vigilar la especulación en el rubro, así como una ley que se ha redactado con participación directa de sus usuarios y beneficiarios: los artistas. LM

Desconocen al CNE

Todas las críticas que hace llover la oposición sobre el CNE y sus funciones inherentes al proceso electoral del venidero 14 de abril tienen una sola intención, a juicio de Diosdado Cabello: “Desconocer los resultados”. Ellos se saben perdidos y desesperadamente buscan excusas para justificar su derrota. “Para que ellos ganen, tendrán que subir un corozo o, como dicen ahora por ahí, tendrán que volver a nacer”. No podrán con la voluntad y la pasión de un pueblo que va a reeditar el triunfo del 7-O.

El 15-A diremos: ¡Chávez, te cumplimos!

Recientemente, el cardenal arzobispo de Caracas, Jorge Liberato Urosa Savino, aseguró que ningún líder, en su accionar político, es comparable con Jesucristo, con la intención de descalificar a Nicolás Maduro, quien ha repetido que Chávez es el Redentor de los Pobres, no sólo de Venezuela, sino de muchos pueblos del mundo. Por ello, Diosdado Cabello no sólo ratificó la visión de Maduro, sino que explicó que Chávez trascendió los linderos de lo político, del amor, de lo social, de lo meramente humano, con profundas implicaciones religiosas. A su vez, Cabello recordó que la cúpula eclesiástica participó activamente en el golpe de abril de 2002, pero que se despreocupen, porque “cuando hablé con el papa Francisco no los acusé. Sólo acordamos trabajar juntos con el Pontífice en favor de los pobres, como indica el legado del Comandante.

Finalmente, Cabello aseguró que el 15 de abril, con el triunfo electoral de Maduro, iremos al Cuartel de La Montaña a decir: Chávez, ¡te cumplimos!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: